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¡Sorpresa! El Renault Mégane RS se deja ver sin camuflaje ni secretos

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Agárrate, porque cada vez estamos más cerca del Renault Mégane RS 2018, y la versión deportiva del compacto francés pinta de maravilla. Tenemos nuevas fotos espía del Renault Mégane RS después de haber escuchado cómo suenan sus 300 CV de potencia, y de haber podido echar un vistazo a su interior en otras ‘fotos robadas’. Esta vez podemos verlo sin camuflaje, a apenas un mes de su presentación oficial.

En el Salón del Automóvil de Frankfurt, el próximo mes de septiembre, debería presentarse el Renault Mégane RS 2018 que veremos en los concesionarios de la marca francesa a comienzos de año. Antes de que Renault nos haya dejado verlo de forma oficial, en estas fotos espía se pueden apreciar los cambios estéticos que experimentará el compacto deportivo que, por cierto, sólo estará a la venta con carrocería de cinco puertas.

renault megane rs 2018

Se presentará en Frankfurt, en septiembre, y alcanzará los 300 CV de potencia con un bloque 2.0 Turbo.

Cazamos al Renault Mégane RS en fotos espía

Bajo el capó, el Renault Mégane RS 2018 va a esconder un bloque de 2.0 litros de cubicaje, sobrealimentado, que ofrecerá 300 CV de potencia. Es decir, en la línea de modelos como el SEAT León Cupra o el Hyundai i30 N; pero con una sustancial diferencia frente al compacto español, y es que el Renault Mégane RS no contará con tracción total, sino que la potencia de su bloque irá directamente al eje delantero.

Renault Sport ha trabajado en una dinámica excelente, en la que tiene cabida el sistema 4Control de cuatro ruedas directrices justo a una puesta a punto específica.

Con lo que sí va a contar es con el sistema 4Control, con las cuatro ruedas directrices. Y va a contar también con un chasis más estable que el resto de versiones por la puesta a punto específica por parte de la división deportiva de Renault, que además han trabajado sobre aspectos como la suspensión y el sistema de frenos. En cualquier caso, sabemos también que vendrá equipado con cambio de doble embrague EDC, o bien con cambio manual de seis velocidades.

Al problema que se enfrenta Renault, más allá de que el SEAT León ofrece la tracción a las cuatro ruedas como un gran atractivo, es que llega bastante más tarde que sus rivales directos. Pero su comportamiento dinámico, que es uno de los aspectos donde Renault no acostumbra a fallar, podrían compensar este importante ‘retraso’ del fabricante.

Fotos espía del Renault Mégane RS 2018

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Fuente autoblog.nl

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