Fotos espía

Cazamos al Porsche 911 2018, la próxima generación, en pruebas

Publicado por

Estará en el mercado en 2018 y es la próxima generación del Porsche 911 (2018), que actualmente están probando los ingenieros de la compañía de Stuttgart al norte de Europa. Y esta vez –aunque instalado en él-, se muestra sin el alerón posterior que estrenará, y que es notablemente más ancho que el que lleva incorporado el Porsche 911 actual. Más allá de esto, hay algunos nuevos detalles que desvelan estas fotos espía que hemos conseguido.

Anuncio

La próxima generación del modelo deportivo, el Porsche 911 2018, llegará con una completa renovación estética que afectará a detalles como los que comentábamos; por ejemplo, el alerón posterior retráctil tendrá unas dimensiones superiores, con protagonismo de una anchura superior para mejorar su carga aerodinámica. Algo a lo que también afectará su carrocería, ligeramente más dinámica, y por supuesto los cambios sobre el frontal y la zaga, en cuanto a los paragolpes.

El Porsche 911 2018 contará con una versión híbrida enchufable, siguiendo los pasos de la nueva generación del Panamera, entre otros modelos de la firma de Stuttgart.

El Porsche 911 2018 ya se está probando, estas son sus primeras fotos espía

La presentación del modelo podría llegar este mismo año, a finales, pero en cualquier caso sabemos que se venderá desde 2018. Y además de las novedades estéticas con que llegará, también habrá cambios para su mecánica como, por ejemplo, la introducción de una versión híbrida enchufable. En este sentido, la línea de desarrollo se mantiene comprometida con optimizar la relación entre prestaciones, consumo y emisiones contaminantes.

Anuncio

Sus mecánicas se actualizarán buscando, de nuevo, las máximas prestaciones sin comprometer los consumos y las emisiones contaminantes.

En las fotos espía del Porsche 911 2018 que acompañan a este artículo podemos ver que la firma ha puesto especial dedicación a ocultar rasgos de diseño como, por ejemplo, el acristalamiento lateral de la parte posterior. También se han esforzado en ocultar detalles de la parte frontal, como lo más alto del paragolpes delantero que tiene un adhesivo negro. Así que, probablemente, estos sean algunos de los cambios que podemos esperar, aunque ni mucho menos serán los únicos.

Uno de los nuevos detalles estéticos clave, evidentemente, será la iluminación posterior. Ya hemos visto cómo, progresivamente, Porsche está actualizando sus modelos siguiendo el estilo clásico que durante años ha conquistado a ‘puristas’ y no ‘puristas’. Con este Porsche 911 2018, se volverá a seguir esta tendencia, como se aprecia en sus fotos espía.

Fotos espía del Porsche 911 2018

Carlos González

Experto en movilidad. Llevo más de 10 años escribiendo sobre tecnología y motor, desde CincoDías y Motor.es hasta aquí, en TestCoches.

Publicado por
Etiquetas: Porsche