Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Porsche 911 2018, nuevas fotos espía en Nürburgring

El Porsche 911 2018, la próxima generación que está preparando la firma de Stuttgart, vuelve a pasar por nuestra sección de fotos espía, pero esta vez desvelando todavía más detalles. Tenemos algunas instantáneas de la próxima generación del Porsche 911 de mayor calidad, que nos dejan sobre todo tomar más detalle de su trasera inspirada en el Porsche Mission E.

Poca información más se puede sumar a la que ya teníamos, pero estas fotos espía del Porsche 911 2018 nos dejan ver, con mayor claridad, algunos de los cambios estéticos con que contará esta nueva generación. Y especialmente los cambios en la trasera, que es la que sufrirá una modificación más profunda en el apartado estético. Anteriormente lo vimos pasando por pruebas de invierno en el norte de Europa, pero ahora el Porsche 911 2018 ha pasado por Nürburgring, y volvemos a tener fotos espía de él.

porsche 911 2018 fotos espia

El diseño del Porsche 911 2018 cambiará sustancialmente en la zaga, con un piloto horizontal cruzando toda la trasera. Tecnología LED y un diseño inspirado en el Porsche Mission E.

Cambios estéticos para el Porsche 911 2018, aunque manteniendo su esencia

Vale que el diseño de los Porsche 911 cambia poco –y lentamente- a lo largo de los años, pero sí hay cambios estéticos y notables. Sobre todo en la trasera, como comentábamos anteriormente, que ahora contará con una línea completa de LED para los pilotos cruzando toda la trasera de forma horizontal. Un diseño que recuerda al Porsche Mission E, pero con la particular esencia de los Porsche 911.

Por primera vez la gama 911 contará con una versión híbrida, de la cual no conocemos todavía sus prestaciones.

porsche 911 2018 fotos espia

Lo que también podemos ver es un alerón retráctil completamente nuevo en la parte posterior, y en esta misma zona, pero más abajo, unas nuevas aberturas laterales a los lados de los escapes tomando el estilo del Porsche 911 Turbo actual. Igualmente, podemos ver también cómo crecerá de ancho ligeramente. Por lo tanto, en definitiva, tomará una estética más deportiva desde las versiones más bajas.

Además de los cambios estéticos que hemos venido comentando con las varias fotos espía del Porsche 911 2018, sabemos también que habrá novedades en el apartado mecánico. Prácticamente todo serán motores turbo, pero se espera que por primera vez exista una variante híbrida apoyada en un único motor eléctrico junto al térmico.

Fotos espía del Porsche 911 2018

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!