Peugeot 508: te enseñamos cómo será la nueva generación

peugeot 508 render

Las fotos espía del Peugeot 508 están empezando a circular en las últimas semanas. Y aunque aún se muestra con camuflaje, ya vamos intuyendo los rasgos de diseño que tendrá esta berlina D cuando llegue su nueva generación. Y sí, afortunadamente vamos a ver al Peugeot 508 influenciado por lo último de la casa, con una línea bastante más deportiva –con respecto a la generación vigente-, y con un aire más premium. Pero además, el nuevo Peugeot 508 va a experimentar mejoras técnicas, como la pérdida de 150 kilos.

Gracias a las fotos espía del Peugeot 508, que durante las últimas semanas están siendo cada vez más, y cada vez destapando más detalles sobre la nueva generación, tenemos una recreación. Nuestros compañeros de Motor.es nos han cedido estas imágenes en las que se muestra cómo será el próximo Peugeot 598 con todo lujo de detalles. Con un frontal más deportivo e imponente, apostando por una gran parrilla delantera y unas amplias ópticas más estilizadas y con formas más elaboradas.

Cambiará de plataforma perdiendo 150 kilos. Y será más corto, pero con una distancia entre ejes ligeramente superior.

Peugeot 508 Render

El nuevo Peugeot 508 perderá 150 kilos: más ligero y deportivo

La evolución del Peugeot 508 con esta nueva generación será importante. A nivel técnico, estará montado sobre la plataforma EMP2 EVO, que le hará perder 150 kiloscomo el Insignia de Opel-. Y esto favorecerá su comportamiento dinámico, pero también la autonomía de la nueva versión híbrida enchufable que entrará a formar parte de la gama. A otro nivel, el diseño va a revolucionarse también, como puede apreciarse en esta recreación del nuevo Peugeot 508 basada en lo que ya nos han enseñado las fotos espía.

La berlina francesa tendrá una longitud inferior con respecto a la generación vigente, pero aumentará su distancia entre ejes haciendo más cortos los voladizos. Mejoras que deberían repercutir en su estabilidad, junto a una mayor rigidez por un completo cambio en el trabajo sobre sus soldaduras, y evidentemente sobre el espacio interior que debería volverse más amplio. Pero lo veremos también con más tecnología. No sólo por la llegada de la versión híbrida enchufable, sino también por la introducción del i-Cockpit, entre otros avances.