Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Mercedes CLS 2018 ¡lo cazamos en varias fotos espía!

Este año Mercedes lanzará ocho nuevos modelos, y entre los que está preparando está el Mercedes CLS 2018 que, por el momento, ya hemos cazado en varias fotos espía que muestran su carrocería bastante ligera de camuflaje. Una nueva generación con una línea de diseño más estilizada y deportiva en la que destacan los afilados faros frontales y, como en el resto de la familia, el gigantesco logotipo de la casa en el frontal, encajado en una gran parrilla con una única lama cromada marcando la línea horizontal.

mercedes cls 2018 fotos espia

El rediseño que va a experimentar el Mercedes CLS 2018, según podemos apreciar en estas primeras fotos espía, llevará al modelo a acercar sus posturas –en términos de diseño- al Mercedes Clase E Coupé. De hecho, sus similitudes son mayores con respecto a este modelo que frente al actual CLS. Con una marcada línea coupé –más que antes- aunque manteniendo sus rasgos esenciales, este nuevo CLS se espera que se presente a finales de año. Lo que todavía es una duda es si cambiará de nombre a Mercedes CLE, algo que lleva sonando con fuerza desde meses atrás.

mercedes cls 2018 fotos espia

Nuevas fotos espía del Mercedes CLS 2018, acercándose al Clase E Coupé

La próxima será la tercera generación del Mercedes CLS, y según los datos que tenemos se basará en la plataforma MRA que ya aprovecha al Mercedes Clase E. De hecho, este es uno de los motivos por los que habrá grandes similitudes entre un modelo otro –y la versión coupé-, no sólo en su diseño exterior sino también en el interior que puede apreciarse en la anterior foto espía. Aún con camuflaje es difícil descifrar todos sus detalles, pero ya hay rasgos que quedan en evidencia.

mercedes cls 2018 fotos espia

Por ejemplo, que en la parte posterior se seguirá la línea de pilotos con tecnología LED horizontales y de formas alargadas. Y que en la parte delantera vamos a encontrar un capó más estilizado y con una notable caída. Todo esto junto a cambios importantes en el apartado tecnológico, con el sistema Drive Pilot de conducción semi autónoma que fue estrenado por el Clase E.

mercedes cls 2018 fotos espia

Y en otros términos, el Mercedes CLS 2018, según filtraciones, contará con un nuevo motor de seis cilindros en su gama que, sin embargo, ya lo conocemos por el Mercedes Clase S. Es decir, que habrá novedades a todos los niveles para la nueva generación. Incluso se espera, de nuevo, que haya una versión AMGcelebrando sus 50 años de vida- que rivalice con el Porsche Panamera. Ahora bien ¿lo veremos híbrido? Es posible que sí, una versión EQ Power con apoyo de un sistema eléctrico.

Fotos del Mercedes CLS 2018

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!