Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Cazamos al Mercedes Clase A 2019, esta vez vemos su interior

Tanto el Mercedes Clase A como el que nos ocupa, el BMW Serie 1, siguen avanzando en su desarrollo con la intención de estar listos en 2019. Ya hemos visto a ambos compactos premium en diferentes fotos espía durante los últimos meses, y las últimas del BMW Serie 1 nos desvelan no sólo algunos más detalles sobre su carrocería, sino también las novedades de su interior.

La firma bávara continúa con el desarrollo del BMW Serie 1 2019, y lo cierto es que el proyecto está bastante avanzado. Aunque todavía faltan varios meses para que se presente la renovación del compacto premium alemán, el BMW Serie 2019 ha pasado por el circuito de Nürburgring, y tenemos unas nuevas fotos espía que destapan más detalles sobre él. De hecho, por primera vez podemos ver su interior.

bmw serie 1 2019

El BMW Serie 1 2019 contará con un cuadro de instrumentos completamente nuevo, el estrenado por el BMW X2.

Las primeras fotos espía del interior del BMW Serie 1 2019

El nuevo BMW Serie 1 será un importante cambio para el modelo y su planteamiento. Porque tal y como sabemos desde hace meses, se adoptará la plataforma UKL que ya ha utilizado antes el Grupo BMW y esto significa que dejará de ser tracción trasera. En su lugar, la renovación del compacto premium apostará por la tracción delantera. De tal modo que tendrá una construcción más simple y una producción más económica, con motores delanteros transversales.

bmw serie 1 2019

 

El cambio de plataforma para el BMW Serie 1 2019 hará que esta renovación sea ligeramente más grande en las dimensiones de su carrocería. Pero donde más tamaño va a ganar es en su maletero y su habitáculo. Así, en estas primeras fotos espía de su interior ya podemos apreciar que el habitáculo es algo más espacioso. No obstante, serán las plazas traseras las que más se beneficien de este crecimiento en sus cotas.

bmw serie 1 2019

No sólo veremos un nuevo BMW Serie 1 más grande, sino también completamente rediseñado. Nos estamos refiriendo al interior, en este caso. Aunque se han esforzado en camuflar el salpicadero y la consola central para estas fotografías, ya podemos ver que sus formas serán distintas a las del Serie 1 actual. Se cambiarán la consola central y el cuadro de instrumentos tanto en posición como en diseño. Incluso las tomas de ventilación se han reubicado.

Fotos espía del BMW Serie 1 2019