Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

¡Cazado! El Hyundai Kona en fotos espía sin camuflaje

Esta semana el Hyundai Kona es protagonista, después que os mostrásemos una recreación anticipando cómo será su diseño. El nuevo B-SUV de la casa coreana se ha dejado ver en una foto espía que lamentablemente no enseña su delantera, pero sí deja completamente al descubierto el lateral y la zaga. Así que ya tenemos más pistas sobre cómo será este nuevo Hyundai Kona 2018.

El nuevo B-SUV que se muestra en esta imagen es el Hyundai Kona, que se espera llegue al mercado este mismo año, y que comparte desarrollo con el KIA Stonic. De momento hemos podido saber que su frontal se diferenciará del Tucson apostando por una óptica secundaria en la parte más alta, en forma de tira LED, y otra principal desplazada al paragolpessiguiendo las líneas del Nissan Juke-.

hyundai kona foto espia

Pillado el Hyundai Kona, sin camuflaje en una foto espía

Esa información anterior no la confirma esta primera foto espía del Hyundai Kona sin camuflaje, pero sí el primer render que publicó la marca. Ahora podemos ver, además, que contará con los típicos protectores de plástico en color negro marcando el paso de rueda, y continuará este tono de contaste negro en la zaga. Con un paragolpes brillante, en negro, y la zona central en color aluminio.

Sus formas rectas, especialmente en la trasera, deberían jugar en favor de la habitabilidad interior. En este aspecto, el Hyundai Kona podría ser una de las mejores opciones del mercado.

hyundai kona foto espia

Los pilotos siguen esa misma línea delgada, con un carácter deportivo y urbano. Y se apuesta por una configuración de doble color de carrocería. Lo vemos en esta primera foto espía en color rojo, pero con el techo en color negro como los retrovisores exteriores, con el pilar C en el color de la carrocería.

Algo que llama especialmente la atención es la discreta luna posterior, de reducido tamaño –que no debería perjudicar la visibilidad-, y la rectitud de sus líneas en la zaga. No obstante, sabemos perfectamente que Hyundai suele destacar por sus medidas interiores, y este diseño apunta a conseguir exactamente lo mismo. En cuanto a su precio, aún no tenemos detalles, pero podemos esperar que arranque desde los 15.000 euros, aproximadamente.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!
Fuente Autoweek