De la generación 992 de Porsche o, lo que viene a ser lo mismo, el Porsche 911 2019, ya conocemos tanto sus fotos oficiales con camuflaje como alguna que otra foto espía en la que lo hemos atrapado mostrando con todo lujo de detalles su zona posterior. Ahora parece haber sido cazado en un recorrido de pruebas este pasado fin de semana.

Las fotos, realizadas por Jamie Anton y publicadas por nuestros compañeros de Jalopnik, muestran lo que parece un Porsche 911 2019 en pleno test realizando una parada en una estación de servicio de Ann Arbor (Michigan) durante esta pasado fin de semana.

Aunque no hay confirmación oficial de que podría ser él, lo cierto es que detalles como la luz posterior que recorre toda la zaga del Porsche 911 de un extremo a otro así como pequeños detalles del paragolpes trasero ya vistos en la foto espía, nos hace sospechar que efectivamente se trata de él.

Pero quizás la confirmación nos llega por parte de las llantas que calza. Si nos fijamos veremos que son asimétricas, es decir, con una distribución y cantidad de radios diferentes en la llanta trasera respecto a la delantera. Curiosamente es lo mismo que vimos en el prototipo camuflado mostrado oficialmente por Porsche por lo que las dudas quedan de esta forma casi disipadas por completo. Y si no, fijaros en la siguiente foto y comparad con la primera, y cómo son exactamente las mismas.

Porsche 911 2019, la esperada generación 992

Porsche 911 2019

Curiosamente del futuro Porsche 911 2019 no sabemos demasiado sobre su mecánica, pero sí conocemos más cosas sobre dos de sus variantes: la GT3 ya presentada con 520 cv extraídos de su motor atmosférico (al que Porsche pretende seguir siendo fiel mientras pueda), y el 911 híbrido que será con diferencia el más potente de la gama.

Sobre el 911 normal, de momento son todo rumores aunque suenen con tanta fuerza como la que es capaz de desarrollar su propulsor: motor de 3.8 litros turbo y seis cilindros que entregaría 592 cv (61 cv más que la actual generación) y una versión 911 Turbo S que elevaría su potencia hasta los 630 cv, heredando componentes del GT2 RS.

¿Su presentación? De momento una incógnita, pero apostamos porque verá la luz en octubre con motivo del Salón del Automóvil de París 2018 donde seguramente se podrán ver las primeras versiones: el Porsche 911 2S y 4 S 2019.