Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Fotos espía del Volkswagen Passat 2016 sin camuflaje

A finales de este año, el Volkswagen Passat 2016 llegará al mercado, y se espera que la firma mantenga motores para su exitoso sedán. Aunque todavía guardan de forma oficial el secreto de su diseño, un turista ha conseguido fotos espía sin camuflaje de este nuevo modelo, que según adelantó el presidente de la firma, será “un gran paso para la marca”.

lleva sin renovarse desde el año 2012, y ya le toca al Passat de Volskwagen actualizarse. Lo hará este año, llegará al mercado a finales de 2015 y ya podemos ver cómo será su diseño. Por el momento, queda la confirmación oficial por parte de Volkswagen para conocer detalles de motorización y equipamiento, pero en cuanto a los motores se espera que se mantengn los V6 de 1.8 y 2.0 litros, así como el motor 3.6 litros.

volkswagen passat 2016

Habrá cambios importantes en el apartado tecnológico del Volkswagen Passat, evidentemente, puesto que la actualización del modelo llegará con CarPlay de Apple y varios sistemas modernos de seguridad. En cuanto a su diseño exterior, el que ya por fin podemos conocer gracias a estas fotos espía, estamos ante un modelo con una línea más deportiva, pero manteniendo el carácter familiar de su categoría.

En la parte trasera, como podréis ver, los pilotos crecerán en tamaño, tomando unas dimensiones algo más cuadradas, mientras que el frontal muestra unos faros algo más rectangulares. Todo apunta a que el modelo será algo más compacto, y lo que sí podemos ver en estas fotos espía es que tendrá formas más rectas y angulosas, un aspecto más agresivo para posicionar al Volkswagen Passat 2016 como favorito de su categoría.

Fuente: MotorTrend (Brian Williams)

Quizá también te pueda interesar…

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!