La colección de fotos espía del Toyota Supra que tenemos ya es realmente amplia, pero tenemos unas nuevas. Esta vez son del deportivo pasando por sus pruebas de invierno, y lo que tienen de interesante es que la marca japonesa ha dado un pasito adelante. ¿Por qué? Porque en estas imágenes el Supra aparece con menos camuflaje que nunca, al fin desvelando nuevos detalles sobre su diseño.

A comienzos de año os enseñamos unas fotos espía del BMW Z4 que, como sabrás, comparte desarrollo con el Toyota Supra. Ambas marcas se han aliado para compartir motores, por ejemplo, entre muchos otros elementos. Y en aquellas imágenes se vieron juntos por primera vez. Fue entonces cuando más evidente se hizo que sí, Supra y Z4 son muy diferentes. Esta vez las fotos espía son del Toyota Supra en solitario, y con mucho menos camuflaje que antes.

El Toyota Supra sigue ‘desnudándose’ a medida que se acerca a producción

En estas pruebas de invierno, el Toyota Supra se acerca cada vez más a entrar en producción. Es por eso que la marca ha decidido reducir el camuflaje de su nuevo deportivo. Y gracias a esto podemos ver ya que los faros LED, y las tomas de admisión delanteras, son muy similares al FT-1. El prototipo que anticipaba el diseño del Toyota Supra, aunque de forma muy sutil.

En la parte trasera, estas últimas fotos espía del Toyota Supra nos dejan ver el diseño musculoso, así como la doble burbuja en el techo. Por otro lado, también se aprecian perfectamente las tomas de ventilación del eje posterior. Eso sí, la marca sigue ocultando algunos de los detalles clave, y hasta la fecha no hemos podido ver en ninguna foto cómo será su interior.

No, el Toyota Supra no se presentará en Ginebra

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 estará presente Toyota, como es evidente. Pero a esta importante feria internacional no se llevarán al Toyota Supra. O no, al menos, la versión de producción. En su lugar, y según la información que tenemos a estas alturas, contarán con un prototipo más. Un prototipo que, por cierto, parece que podría venir de parte de Gazoo Racing.

Este nuevo modelo con tracción trasera, como ya sabíamos, contará con un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros de cubicaje, turbo, fabricado por BMW y rondando los 330 CV de potencia aproximadamente. En su ficha técnica estarán también sus 500 Nm de par máximo, y un peso inferior a los 1.500 kilos.