Si ayer os mostrábamos las primeras imágenes del que será el nuevo SUV de siete plazas de la marca española, ahora el interior del SEAT Tarraco también ha sido desvelado. Encontramos así un diseño completamente diferente al que hasta ahora habíamos visto tanto en el Arona como en el Ateca y también al del resto de componentes de la gran familia VAG.

El tercer SUV de SEAT, el SEAT Tarraco, incluye interesantes variaciones en la disposición del interior a tenor de lo que podemos ver en estas imágenes filtradas por MQB-Coding. La parte central queda presidida por una pantalla situada mucho más alta de lo que hemos podido ver en el SEAT Ateca, la cual ya difería en su ubicación de la que encontrábamos en el SEAT Arona.

Interior SEAT Tarraco

De esta forma queda así situada a la misma altura que la consola tras el volante, un volante que en este casó sí que no parece tener demasiadas diferencias en comparación con otros modelos de SEAT. Volviendo a la pantalla, esta muestras las formas habituales ya vistas en otros modelos del Grupo VAG con dos filas de cuatro botones además de dos ruedas circulares en la parte inferior.

Por debajo de ella se encuentras las dos salidas de climatización centrales y, a su vez, los mandos para el control de varios elementos entre los que se incluye al susodicha climatización. Por último nos encontramos con la palanca de cambio (en este caso de una versión DSG) y el resto de los botones a su alrededor antes de dar paso a un pequeño hueco portaobjetos con tapa en el túnel central que termina con dos salidas de aire para los ocupantes de las plazas posteriores.

Ahora sólo queda ver si tanto las fotos exteriores como estas interiores se corresponden con la realidad ya que el nuevo SEAT Tarraco lo podemos ver en unos días en el Salón de Ginebra. Además allí será muy interesante ver cómo quedan ubicadas las plazas traseras en configuración 2+3+2 para poder transportar hasta siete personas.