Apenas hace unos días que se confirmó su nombre: Porsche Taycan. Desde hace tres años hemos estado recibiendo información de él como Porsche Mission E, que era su denominación como prototipo, pero se empezará a vender en 2020, así que la marca está ya ultimando los detalles para su lanzamiento. De hecho, será a finales de 2019 cuando arranque su producción. Y mientras, tenemos nuevas fotos espía que nos revelan más detalles sobre él.
El Porsche Taycan llegará al mercado rondando los 75.000 dólares como precio de partida, pero parece que habrá tres versiones: vendrán con diferente equipamiento, pero también con un nivel de potencia diferenciado, de 402, 536 y 602 CV. Por otro lado, aunque en el lanzamiento se estrenarán únicamente versiones con tracción total, se ha estado comentando que podría llegar una versión con tracción trasera más adelante.
Porsche Taycan es el nombre elegido para el prototipo del Mission E eléctrico
El Porsche Taycan se deja ver en nuevas fotos espía, llegará en 2020 a los concesionarios
Entre otros datos clave que van despejándose sobre el Porsche Taycan, también sabemos que rondará los 480 km de autonomía, 300 millas. Y una de las características más importantes de este nuevo modelo está en su sistema de 800 voltios, con el cual el Porsche Taycan podrá conseguir nada menos que un 80% de carga en 20 minutos, siempre y cuando podamos aprovechar una infraestructura con estas prestaciones… que de momento no la hay.
En estas fotos espía del Porsche Taycan podemos ver aún mejor que antes cómo será su diseño. Tal y como prometió la marca, efectivamente está fuertemente inspirado en el Porsche Mission E y ha perdido poco de él. Pero la marca sigue ocultando la zaga, sobre todo, en la que esperamos ver unas ópticas unidas de forma horizontal como en el nuevo Panamera.
Todavía tiene que deshacerse de una importante carga de camuflaje; y de aquí a finales de 2019, que es cuando entrará en producción, seguro que seguiremos viendo fotos espía del Porsche Taycan en las que vaya deshaciéndose de esas molduras que ocultan sus formas reales.