• Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Arrancar coche sin bateria
  • Importe multas
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

¡Filtrado! El restyling del Mazda 3 deja ver su frontal

por Carlos González
24 mayo, 2016
en Filtraciones

El Mazda 3 está próximo a recibir un restyling para actualizar su imagen en base a los últimos lanzamientos de la marca, y según informan desde Carscoops, su aspecto será exactamente el que podemos ver en la fotografía que acompaña a este texto. Es un restyling que llegará en 2017 y que supondrá la renovación intermedia en la vida del modelo, antes de que se renueve por completo en los próximos años.

Lo podemos ver como Mazda Axela en la fotografía, pero en nuestro país y prácticamente el resto del mundo es el Mazda 3, y así es como lo seguiremos viendo. En cuanto a los cambios que presenta este restyling, en realidad hay pocas variaciones estéticas. Ahora bien, sí se puede apreciar que la parrilla frontal se ha modificado ligeramente y el logotipo del fabricante se ha reubicado para ocupar la zona frontal. También reciben cambios los grupos ópticos integrados en el paragolpes frontal, y cómo no, también los faros se han modificado ligeramente.

A priori, el Mazda 3 2017, el restyling que conoceremos próximamente, presenta una línea sobria como nos tiene acostumbrados, pero algo más aerodinámico que hasta ahora. Se puede ver en los grupos ópticos principales, que ahora quedan casi como parte de la parrilla frontal uniéndose directamente con el borde cromado que marca toda la zona inferior. En cualquier caso, lo que todavía no hemos podido ver es el nuevo interior y los cambios que se llevarán en el diseño de la parte posterior. Por otro lado, evidentemente, queda también por ver si habrá novedades en sus motores, lo que es muy probable.

De momento, el Mazda 3 actual se puede configurar con los 1.5 SkyActiv-D de 105 CV, 1.5 SkyActiv-G de 120 CV, 2.0 SkyActiv-G de 150 CV y 165 CV y 2.2 SkyActiv-D de 150 CV. En cuanto a su precio, el del modelo actual, para la carrocería de cinco puertas hablamos de 17.750 euros en adelante.

Etiquetas: Mazda
Leave Comment

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.