La presentación del Volkswagen Touareg 2018 está a solo unos minutos de arrancar cuando escribimos estas líneas, pero es que hay una serie de fotografías que se han filtrado y que nos develan, por completo, cómo es la renovación del SUV de referencia en la marca alemana. Un modelo que está construido sobre la plataforma MLB que comparte con el Audi Q7, y que viene con el mejor equipamiento y la mejor tecnología de Volkswagen.
Volkswagen lleva tiempo anticipándonos detalles sobre su nuevo Volkswagen Touareg 2018, y finalmente ha llegado el momento de conocerlo de forma oficial. La presentación internacional, como anticipábamos, está a apenas unos minutos de producirse. Pero antes de que eso ocurra, Volkswagen se ha quedado (casi) sin secretos, porque se han filtrado varias fotos del Touareg 2018 en las que podemos ver cuál es exactamente la evolución de su diseño.
Así es el nuevo Volkswagen Touareg 2018, filtrado antes de su presentación
Con el Volkswagen T-Roc como uno de los lanzamientos más recientes por parte de la marca, la influencia era inevitable en su diseño. En el nuevo Volkswagen Touareg, como podemos ver en estas fotos filtradas antes de tiempo, no sólo hay influencia del pequeño B-SUV ‘coupé’, sino que también hay evidentes rasgos del Volkswagen Arteon.
En el interior, lo que vamos a encontrar en el Volkswagen Touareg 2018 es una carga tecnológica muy superior a la del resto e la gama. Con una pantalla de 15 pulgadas que recoge el sistema de infotainment y el control de climatización, entre otros. Además de, como es evidente, el cuadro de instrumentos digital con panel de 12,3 pulgadas, y una destacable mejora de las calidades interiores y la construcción, así como de su equipamiento.
Os contaremos todos los detalles del Volkswagen Touareg 2018 nada más termine su presentación, pero ya podemos ir anticipando que su gama estará compuesta por motores de cuatro y seis cilindros. Habrá mejoras en las opciones diésel, siguiendo la línea del A6 2018.