En unos días, en Los Ángeles, será cuando el Porsche 911 (992) se presentará de forma oficial; pero antes de que la marca de Stuttgart tenga oportunidad de enseñárnoslo, ya se ha filtrado antes de tiempo. Y aunque se trata de imágenes con una calidad reducida, son fotos oficiales de la nueva generación. De hecho, son algunas de las fotos de prensa que el 28 de noviembre llegarán.
Por el momento no sabemos las características técnicas con que llegará el nuevo Porsche 911 2019, la generación 992, y para tener esa información habrá que esperar al Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Lo que sí tenemos son las primeras fotos oficiales del modelo completamente ‘al desnudo’. Porque desde hace meses, el Porsche 911 (992) ya se había dejado ver en fotos espía, pero evidentemente con camuflaje. Y ahora, por fin, podemos verlo con todo lujo de detalles.
El nuevo Porsche 911 2019, destapado antes de tiempo en varias fotos filtradas
Estas imágenes corresponden al Porsche 911 Carrera 4S, es decir, con tracción a las cuatro ruedas, y de ella se espera que aumente su potencia hasta los 450 CV aproximadamente. En cuanto al resto de la gama, parece que el Porsche 911 2019 abandonará por completo los motores atmosféricos, incluyendo al GT3, que era lo último que quedaba a los puristas –además de la edición especial R-.
En estas fotos filtradas del nuevo Porsche 911 2019 podemos ver que, aunque los cambios a nivel estético son pocos, cuenta con una nueva parrilla ligeramente más grande; la zaga sigue la tendencia mostrada por el Cayenne y el Panamera, con iluminación LED que cubre todo el ancho de la trasera. Era algo que ya habíamos visto en el modelo, pero lo que no tenía el restyling de la generación anterior era la tercera luz de freno vertical.
Como decíamos, el próximo 28 de noviembre será cuando se presente de forma oficial el Porsche 911 2019, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y será entonces cuando al fin tengamos todos los detalles del modelo de forma oficial. Mientras tanto, estas fotos filtradas sirven de adelanto.