Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

¡Filtrado! Saluda al BMW X2, que deja ver su diseño antes de tiempo

El BMW X2 está a tan solo unas horas de ser presentado de forma oficial. Pero antes que la marca bávara nos cuente todos los detalles sobre este nuevo SUV coupé, hemos tenido la suerte de conseguir unas fotografías filtradas que nos dejan ver, con todo lujo de detalles, cómo es este nuevo BMW X2. Además, no sólo tenemos fotos de su carrocería, sino que también podemos ver su interior.

El BMW X2 comparte plataforma con el BMW X1, y sus dimensiones son similares. Sin embargo, se trata de una apuesta completamente diferente, y apuntando hacia la deportividad dentro del formato de SUV coupé. Es evidente en su diseño, como se puede ver en estas fotos filtradas, pero es que además cuenta con una puesta a punto diferenciada en aspectos mecánicos como el tarado de suspensión o el sistema de frenos.

bmw x2 filtrado

En su presentación oficial conoceremos de primera mano todos los detalles sobre el nuevo BMW X2. Pero mientras tanto, además de ver estas fotografías filtradas, podemos comentar que contará con la plataforma UKL1 y que su gama de mecánicas estará compuesta por motores de tres y cuatro cilindros, con niveles de potencia entre los 110 y 235 CV.

Por encima del resto de la gama del BMW X2 estará el M35i xDrive. Una versión puesta a punto por la división deportiva de BMW, con 300 CV de potencia como opción más prestacional.

bmw x2 filtrado

De serie, el modelo contará con tracción delantera. Pero tal y como hemos estado viendo en los últimos meses, también se van a comercializar versiones xDrive del BMW X2 con tracción a las cuatro ruedas. Con estas prestaciones, el BMW X2 entrará en el mercado directamente enfocado a competir con el Range Rover Evoque, entre otros modelos similares.

Las primeras fotos del BMW X2, antes de su presentación

Estas fotografías filtradas del BMW X2 nos dejan ver su diseño al completo. En los últimos meses, desde la presentación de su prototipo, el nuevo X2 había estado dejándose ver con camuflaje. Ahora al fin, cuando tan solo quedan algunas horas para que se presente de forma oficial, podemos verlo por dentro y por fuera con todo lujo de detalles. Y lo más interesante, sin duda alguna, es que se mantienen las líneas del prototipo en el modelo de producción: un diseño llamativamente deportivo, con los faros rasgados y grandes tomas de admisión de aire en el frontal.

La parte trasera, efectivamente tiene un acristalamiento destacablemente ligero, y con una pronunciada caída del pilar C. Las formas de su carrocería no son tan deportivas como las del BMW X4 o el BMW X6, pero el diseño frontal sí tiene unas líneas incluso más estilizadas que las de sus hermanos mayores.

Fotos del BMW X2

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018