El Tesla Model S tiene un diseño que convence a la mayoría de amantes del mundo del motor. Bien es cierto, que podría asemejarse muy y mucho al diseño que tiene el Aston Martin Rapide. Pues tras realizar la versión Shooting Brake del Tesla Model S, han cambiado totalmente sus miras y han diseñado un boceto un «concept» de lo que sería una versión descapotable del Tesla Model S.

Descapotable único en el mundo

Para el que no sepa que es Ares Design, es una empresa dedicada a los coches que rediseña los mismos para darles un aspecto único. Hoy nos centraremos en su último prototipo: el Tesla Model S descapotable, pero tienen muchos más proyectos con el objetivo de darle al cliente una exclusividad casi única en el mundo.

Este Tesla Model S descapotable es para aquellos que quieran tener una berlina de 5 plazas, con un doble maletero y que además quieran disponer de una potencia y autonomía por encima de la media. Con el añadido de tener un techo descapotable de lona.

Según las primeras imágenes de diseño que han realizado en Ares Design, sería un vehículo muy similar al nuevo Mercedes Clase S Cabrio. Aunque no sabemos como harán para guardar la capota de lona ni si quitarán alguno de los asientos traseros, pero el diseño no parece muy forzado, podría ser un vehículo de producción perfectamente.

Precio, ¿merece la pena?

Si tenemos en cuenta que este Model S descapotable está desarrollado en base a un Tesla Model S 100D, con un precio de partida de alrededor de unos 100.000 euros, esta edición especial tendría un precio que podría rondar los 300.000 euros.

tesla roadster

Este sería el precio a pagar por tener un vehículo único en el mundo. Aunque si tenemos en cuenta que un Tesla Roadster, con 1.000 kilómetros de autonomía y unas prestaciones de infarto, cuesta poco más de 200.000 euros. Por el mismo precio de esta versión del Tesla Model S descapotable podrías comprarte un Tesla Roadster y un Tesla Model S 75D.