Mitsubishi ha actualizado la estrella de su catálogo. El Mitsubishi Outlander PHEV 2017 está ya disponible en concesionarios de España y supone una importante actualización para el modelo más vendido, que cuenta ahora con mejoras técnicas y un equipamiento más completo. Nosotros tuvimos una satisfactoria prueba con él, pero ahora es aún mejor. ¿Qué ha cambiado?
Ha cambiado, en el Mitsubishi Outlander PHEV 2017, que el fabicante ha trabajado en mejoras técnicas aplicadas a su sistema Twin Motor para que la respuesta del motor eléctrico sea más inmediata, y además la autonomía de sus baterías crezca hasta los 54 km. Una ligera optimización que se traduce, por otro lado, en un consumo medio inferior –de 1,7 l/100 km- y unas emisiones de CO2 también más contenidas. Pero además se ha trabajado también en mejoras sobre la suspensión para una mayor estabilidad y confort, un punto clave que viene acompañado también de la optimización sobre el S-AWC para una estabilidad en curva también superior.
Estas mejoras técnicas son cambios significativos, pero también cuenta ahora con un equipamiento más completo. Sólo está disponible en el acabado Kaiteki, luego es un Outlander que viene muy completo, pero con la actualización MY17 añade además detección de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero, detección de peatones, luces de carretera automáticas y soporte para Android Auto y Apple CarPlay en su actualizado sistema de infotainment. En el interior encontraremos, además, un nuevo botón EV para forzar la conducción eléctrica, y el Auto Hold para el freno de mano eléctrico. Otro pequeño cambio, pero también importante, es la renovación del cuadro de instrumentos, que ahora cuenta con nuevos gráficos más actuales y modernos.
En definitiva, una pequeña actualización de la fórmula de éxito de Mitsubishi. Un Mitsubishi Outlander 2017 refrescado que, por el momento, será más que suficiente para seguir cosechando buenas cifras de ventas, y mientras tanto tenemos al GT-PHEV y sus 120 km de autonomía eléctrica anticipando un futuro poco más lejano para los híbridos enchufables de la compañía.