Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

¿Cuánto vale mi coche? Aquí lo puedes tasar gratis y al instante

El mercado de segunda mano es amplio, hay oferta y demanda pero el ajuste de precios suele ser perjudicial para quienes buscan poner su vehículo usado en circulación. ¿Por qué? Sencillamente, por el desconocimiento de la horquilla de precios en que puede oscilar un modelo en función de datos clave como la fecha de matriculación y, sobre todo, el kilometraje que se haya hecho desde entonces.

Los dos anteriores son los datos fundamentales para poder tasar tu coche. Evidentemente, hay otros factores relevantes como el estado general del vehículo en desgaste de mecánica e interior, o sencillamente cómo se haya hecho el mantenimiento. Sin embargo, con esos dos detalles clave –fecha de matriculación y kilometraje-, podemos tener una tasación gratuita e instantánea. Eso es exactamente lo que te proponemos: la forma más fácil de saber cuánto vale tu coche.

Fácil, cómodo y rápido: tasa tu coche gratis en segundos

La clave en el proceso de compraventa, para los particulares, es que sea un proceso fácil, cómodo y rápido. Sencillo es, sin duda, porque sólo necesitas tres pasos y un par de datos sobre tu coche que seguro te sabrás de memoria. Rápido también, porque apenas vas a tardar unos segundos en rellenar el formulario para tasar tu coche y saber cuánto vale y te van a pagar por él. Y ‘cómodo’ es quizá lo que mejor describe el proceso, porque puedes hacerlo desde casa y recibir el dinero en menos de 48 horas, concertando una cita directamente después de tasar tu vehículo.

compramostucoche.es

Pero lo que buscan los particulares cuando quieren introducir su vehículo en el mercado de segunda mano, además, es salir lo más beneficiados que sea posible en términos económicos. Las tasaciones que se llevan a cabo se ajustan al precio de mercado, pero además podemos estar tranquilos porque no hay compromiso de ningún tipo por hacer la tasación del coche. ¿No te convence el precio? No pasa nada.

En el siguiente formulario puedes hacer la tasación de tu vehículo rápidamente. Sólo tienes que introducir marca y modelo del vehículo que quieras tasar, y la fecha de la primera matriculación del mismo. Después de esto necesitaremos saber el kilometraje en el momento de rellenar los datos del formulario, y en último lugar una dirección de correo electrónico para llevar a cabo la operación de compra si estás de acuerdo, y recibir tu dinero en menos de 48 horas.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018