Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Uber a 5 euros en Madrid hasta junio, jaque al taxi

Uber va a mantener a Cabify y el sector del taxi contra las cuerdas, al menos durante todo el mes de mayo. Han anunciado una tarifa plana de viajes a 5 euros para Madrid, en todos los trayectos enmarcados dentro de la rotonda de circunvalación de la M-30, que se ha activado ya, y que estará disponible hasta principios de junio para celebrar la fiesta de la Comunidad y San Isidro.

Todos los usuarios de Uber en Madrid podrán disfrutar de viajes a 5 euros en la ciudad, sólo en trayectos de la M-30, durante todo el mes de mayo. Una promoción temporal que ha lanzado la compañía y que se podrá disfrutar entre semana, concretamente desde las 5:00 horas de la mañana del lunes y hasta las 17:00 horas de la tarde del viernes.

como pedir uber a 5 euros

Con un código promocional, los usuarios de Uber tendrán tarifa plana de viajes a 5 euros en Madrid durante todo este mes de mayo. Los fines de semana no están incluidos en la promoción.

Cómo conseguir los viajes de Uber a 5 euros

Sólo hay que entrar en la app para dispositivos móviles y desplazarse hasta la sección de Pagos. Dentro de esta sección podremos introducir el código promocional UBER5PAVOS y se activarán las condiciones especiales. A partir de aquí, los usuarios de Uber sólo tendrán que acceder a la opción Uber5 dentro del menú de servicios Special, a la izquierda.

Los viajes a 5 euros de Uber, como comentábamos, tendrán que ser únicamente los contemplados por la circunvalación de la M-30, y no se aceptan múltiples paradas, como sí se permite de normal. Es el precio mínimo que cobra Uber de normal, y ahora se ha establecido como tarifa plana durante todo el mes de mayo, para los días entre semana. Los fines de semana, o fuera de la zona delimitada, se mantienen las condiciones habituales del servicio, y también sus precios.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!