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Subaru WRX STI S270 Limited Edition: más potencia para mejorar a la bestia

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Desde Subaru están que no paran, y si hoy mismo hemos sabido que planean sacar toda una nueva gama de modelos deportivos firmados bajo la siglas STI, ahora nos presentan una espectacular edición limitada basada en su berlina deportiva, el Subaru WRX STI S270. En palabras de miembros de la marca, esta versión pretende ser el vehículo más agradable del mundo, proporcionando una excelente experiencia a todos sus ocupantes, independientemente de las condiciones del camino y de las habilidades del piloto.

Este es un reclamo muy fuerte para atraer a los posibles compradores de este exclusivo Subaru WRX STI S270, del que sólo se fabricarán 400 unidades que, por desgracia para el resto del mundo, no saldrán del mercado japonés. La división STI de Subaru, cogió a la berlina de alto rendimiento y le ajustó el motor, el chasis y algunos elementos estéticos.

Subaru WRX STI

El Subaru WRX STI S207 ofrece hasta 328 cv y 431 Nm de par.

A simple vista, el Subaru WRX STI S207 se diferencia de sus hermanos por sus enormes llantas negras de 19 pulgadas, un paragolpes delantero exclusivo, una parrilla con detalles en rojo. Opcionalmente, 200 de las 400 unidades podrán equipar el “NBR Challenge Package”, que monta un alerón trasero de carbono, inspirado en los modelos que corren las 24 horas de Nurburgring. En el interior destacan unos exclusivos asientos STI-Spec firmados por Recaro, y un panel de instrumentos deportivo personalizado.

Para la carrocería hay disponibles hasta 4 colores, el WR Blue Pearl, el Crystal White Pearl, el Crystal Black Silica y el NBR Challenge Package Yellow Edition, quedando este último reservado a sólo 100 unidades.

El motor del Subaru WRX STI S207 es el mismo motor 2.0 turbo del modelo original, pero que ha sido afinado hasta conseguir una mejora de 28 cv de potencia y de 38 Nm de par, de tal manera que ahora el coche entrega 328 cv a 7.200 rpm y 431 Nm entre 3.200 y 4.800 rpm.

Subaru WRX STI

Además, también han querido mejorar el control del coche, que ahora cuenta con una relación de engranaje de dirección más rápida (11:1), suspensión delantera DampMatic II con amortiguación regulable, unos frenos Brembo de 6 pistones para el eje delantero y de 4 pistones para el eje trasero, y neumáticos de alto rendimiento en medida 255/35 R19.

Las entregas en Japón comenzarán en 2016.

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