Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Subaru se prepara para el Salón de Franckfurt: Veremos el Levorg y las novedades del XV

A medida que nos vamos acercando al comienzo del Salón del Automóvil de Franckfurt, veremos cada vez más novedades que las marcas tienen previsto llevar a la cita alemana. Hoy hemos podido conocer que Subaru tiene previsto llevar a tierras germanas al nuevo Levorg, y que además aprovechará el Salón de Franckfurt para mostrar las mejoras que ha introducido en el Subaru XV.

El Subaru Levorg es una berlina familiar deportiva cuyo nombre nace de la combinación de palabras LEgacy, reVOlution, touRinG que aspira a seducir a los clientes del segmento de berlinas familiares deportivas, combinando la habitabilidad y versatilidad de su carrocería Sport Tourer con la agilidad propia de los modelos deportivos de Subaru y la inigualable seguridad que aporta el afamado sistema de tracción total permanente Symmetrical All Wheel Drive de serie en en Levorg.

Además, estrena un motor longitudinal 1.6 Boxer Turbo de inyección directa de gasolina con 170 caballos y 250 Nm de par, inédito en nuestro continente, que viene asociado a una caja de cambios automática Lineartronic de 6 relaciones con posibilidad de accionamiento manual.

Pero el Subaru Levorg no será el único protagonista de Subaru en el Salón de Franckfurt, el Subaru XV va a contar con algunas novedades, entre las que debemos destacar los nuevos motores que cumplen con la normativa Euro6, un interior rediseñado y un notable aumento de la calidad de rodadura gracias a la introducción de mejoras en la amortiguación, la dirección y el VDC que contribuyen a un mayor confort, estabilidad y a un comportamiento aún más ágil.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!