Gracias a la buena acogida de su renovada gama SUV 4×4 diseñada para ser el compañero ideal de las familias con un estilo de vida activo, las ventas de Subaru España acumulan un total de 1303 unidades matriculadas en 2015 con un crecimiento un 58% por encima de la media nacional que acumula un aumento del 22,9%frente al 2014.
El Nuevo Outback lanzado en marzo, animado por sus importantes mejoras en diseño, calidad y seguridad, acumula un espectacular crecimiento del 104,9%, empujando las ventas desde las 163 unidades entregadas a lo largo de los nueve primeros meses del 2014 hasta las 334 acumuladas en el mismo periodo de 2015 que lo consolidan como uno de los más vendidos en su segmento.
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La reciente puesta al día del Forester al que se ha incorporado la nueva gama de motores Euro6 y el cambio automático para su versión diésel no se queda atrás, consiguiendo mejorar las ventas a cierre de septiembre un 34,4% hasta las 461 unidades frente a 343 en 2014.
Respecto al XV, modelo de acceso a la gama cuyo interior, dirección, suspensiones y motores acabande ser actualizados, continúa siendo el modelo más vendido de la marca en España con un total de 483 unidades matriculadas frente a las 425 del mismo periodo en 2014, lo cual representa un aumento del 13,6%.
La gama deportiva de Subaru viene a completar las ventas totales con 25 WRX STI y BRZ entregados a lo largo del presente año.