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¿Veremos un Range Rover Velar SVR? Este sería su aspecto

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Cuando llega un nuevo lanzamiento, como es el caso del Range Rover Velar, el diseñador X-Tomi se pone manos a la obra tratando de anticipar las posibles versiones deportivas que de él podrían surgir. Y recordando que Jaguar-Land Rover prepara cuatro nuevos deportivos, pensar en un posible Range Rover SVR tampoco es una locura. Sea como fuere, en caso de que el grupo automovilístico británico lo lleve a producción, al menos ya tenemos una imagen que anticipa cómo sería su diseño.

La versión más potente del Range Rover Velar alcanza los 380 CV con su bloque de 3.0 litros, y sus competidores más directos no sólo superan esta marca, sino que además cuentan con una opción de diseño más deportivo y radical en su gama. En el Range Rover Velar, lo que sí tenemos es el acabado R-Dynamic que le da un ‘plus’ de dinamismo estético, pero nada que se parezca a lo que un Velar SVR podría entregarnos.

Más potencia y deportividad ¿llegará un Range Rover Velar SVR?

Por encima de este nuevo modelo de la casa británica tenemos el Range Rover Sport, que como su propio nombre indica es ‘el deportivo de la familia’ Range Rover dentro del catálogo de Land Rover. Pero esto no quiere decir que, por ello, haya que descartar una versión SVR del Range Rover Velar que, en caso de llegar, previsiblemente superaría los 400 CV de potencia. ¿Hay indicios de su lanzamiento próximo? No como tal, pero sí declaraciones de la directiva del grupo en las que indicaron que se lanzarán cuatro versiones deportivas –SVR- hasta 2020.

En caso de que finalmente se produzca una versión SVR como la que acompaña a este artículo en una recreación, como se habitual contaría con una suspensión rebajada en altura y con un ajuste más deportivo para mejorar la respuesta de su chasis. Esto, también junto a llantas de aleación de mayores dimensiones en pro de su aplomo en carretera. Y cómo no, también detalles estéticos para su carrocería.

En la recreación de X-Tomi Design se apuesta por la combinación de negro sobre blanco como tonos de la carrocería, una parrilla exclusiva con un diseño más imponente, y por supuesto un paragolpes delantero más deportivo, con tomas de admisión de aire más grandes para optimizar el flujo de aire en la refrigeración del bloque motor. Y si llega algún día, que no sería descabellado, por descontado vendría con un interior más ‘racing’, aunque manteniendo sus detalles como SUV premium.

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