Nacimos hace (casi) dos años con una filosofía, ser un blog por y para conductores. Y no ha cambiado ni cambiará absolutamente nada sobre esta base, únicamente que nos centramos en los automóviles inicialmente, y ahora damos el salto también a las motos. Porque lo necesitábamos, y muchos de vosotros también lo queréis. Bienvenidos a TesMotos.es.
Nuestra prioridad son los coches, desde el principio. Y de forma muy puntual hemos escrito algún que otro texto sobre motos, pero nunca dándole a este campo el tiempo y cariño que merece. Como decía, somos un blog por y para conductores, con la premisa de comunicar a nuestros lectores desde el punto de vista de la experiencia de conducción y el prisma más cercano a lo práctico. Es una esencia que llevamos labrando desde hace dos años, y que ahora extendemos a las motos.
Un blog vertical en TestCoches.es enfocado al motociclismo, TestMotos.es
Un espacio para amantes de las motos, para conductores
La legislación actual permite conducir moto con carné de coche, y esta ‘ventaja’ del carné B es lo que ha propiciado que las ventas de motos de 125 cc crezcan de forma exponencial año tras año. Los conductores de coches son también ahora conductores de motos, en muchos casos, y especialmente de scooters. Y nosotros también lo somos: conductores, y amantes de las motos, como casi de cualquier vehículo a motor.
Nuestra intención con TestMotos.es es mantener la línea editorial y las bases de siempre, lo que nos ha permitido crecer cada año a un ritmo cada vez superior y contar con la confianza, cada vez, de más lectores. Una cosa es la que justifica la otra, y viceversa. Queremos seguir apostando por otro punto de vista porque vuestra respuesta nos dice que sí, hay un hueco para un blog que, repito, está diseñado y creado por y para conductores, hablemos de coches o de motos.