La segunda generación del BMW X1 es más espaciosa, más versátil, está mejor equipada y en su acabado M Sport, más deportiva. El cliente que desee que su nuevo SAV (Sports Activity Vehicle) tenga una estética con un enfoque claramente deportivo puede escoger este acabado que además da acceso a un color exclusivo: Estoril Blue.
Relacionado: ¿Será así el BMW X1 híbrido de 7 plazas?
El nuevo BMW X1 con acabado M Sport modifica elementos estéticos, incluye molduras exclusivas y tapicería en Alcántara, además de ofrecer asientos con mejor agarre lateral y un volante deportivo M. Con este lanzamiento, BMW le otorga un aspecto mucho más deportivo a la segunda generación de su modelo SUV de entrada, que como sabemos llegó recientemente.
Así es el paquete M del BMW X1
Como podréis ver en el siguiente listado, el equipamiento del paquete M es realmente extenso. Todos los cambios, como en otras ocasiones, tienen que ver con el aspecto exterior del coche, pero absolutamente nada relacionado con la mecánica. No obstante, se espera que el BMW X1 esté disponible, próximamente, con opciones de motorización más potentes, para los más exigentes al volante.
- Paquete deportivo M
- Llantas de aleación ligera de 18″ (de 19” en opción)
- Suspensión deportiva M
- Paquete de iluminación
- Faros LED con contenido ampliado
- Sistema de Navegación
- Control de crucero con función de freno
- Control de distancia en aparcamiento, PDC trasero
- Paquete aerodinámico M
- Asientos deportivos para conductor y acompañante
- Guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit
- Volante deportivo M
- Shadow Line brillo intenso
- Molduras específicas
Todo ello se suma al amplio equipamiento de serie del nuevo BMW X1. El nuevo BMW X1 se comercializa con cuatro propulsores diésel y dos de gasolina con un precio de partida de 30.950 euros correspondiente a la versión BMW X1 sDrive16d.
Quizá también te pueda interesar…