• Nuevos modelos
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
  • YouTube
  • Marcas
    • Abarth
    • Alpine
    • Audi
    • Bentley
    • BMW
    • Bugatti
    • Cadillac
    • Chevrolet
    • Citroën
    • Cupra
    • Dacia
    • Dodge
    • DS
    • Faraday Future
    • Ferrari
    • Ford
    • Genesis
    • Honda
    • Hyundai
    • Infiniti
    • Jaguar
    • Jeep
    • KIA
    • Lamborghini
    • Lancia
    • Land Rover
    • Lexus
    • Lotus
    • Maserati
    • Mazda
    • McLaren
    • Mercedes-Benz
    • MINI
    • Mitsubishi
    • Nissan
    • Opel
    • Peugeot
    • Porsche
    • Qoros
    • Renault
    • Rolls-Royce
    • SEAT
    • Skoda
    • Smart
    • SsangYong
    • Subaru
    • Suzuki
    • Tesla
    • Toyota
    • Volkswagen
    • Volvo
jueves, diciembre 5, 2019
TestCoches
  • Nuevos modelos
    • Precios de coches nuevos
    • Prototipos
    • Preparaciones y Tuning
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
    • Filtraciones
  • Coches eléctricos
  • Pruebas
  • Útiles
    • Diccionario
No Result
View All Result
  • Nuevos modelos
    • Precios de coches nuevos
    • Prototipos
    • Preparaciones y Tuning
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
    • Filtraciones
  • Coches eléctricos
  • Pruebas
  • Útiles
    • Diccionario
No Result
View All Result
TestCoches
No Result
View All Result

Nuevos Audi S4 y S4 Avant: con 354 cv y 500 Nm de par

por Gonzalo Perez
15 septiembre, 2015
en Actualidad
Audi S4

El nuevo Audi A4 ha llegado levantando cierta polémica, ya que para mucha gente es un modelo demasiado continuista al que denominar como «nuevo» es demasiado. Por ello, desde testcoches os quisimos mostrar las principales diferencias existentes entre el Audi A4 anterior y el nuevo que va a llegar, diferencias que podréis repasar pinchando aquí.

De lo que no cabe duda es que la marca de los cuatro aros siempre consigue que se hable de sus modelos, y con el A4 no ha sido una excepción. Por eso, casi de seguido, han querido seguir siendo noticia, y, aprovechando el Salón de Franckfurt, Audi nos ha mostrado los nuevos S4 y S4 Avant.

Audi S4

El corazón de las berlinas deportivas es un motor gasolina TFSI V6 de 3.0 litros, que entrega una potencia máxima de 354 cv y un par motor de 500 Nm entre las 1.400 y las 4.000 rpm, lo que garantiza un empuje más que notable desde bajo régimen. El motor puede acelerar al Audi S4 de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, gracias también a los rápidos cambios de marcha de la caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades. El limitador electrónico de velocidad está fijado en 250 km/h. Pese a sus prestaciones considerablemente mejores, el V6 es extremadamente eficiente. En el ciclo de homologación, el Audi S4 berlina consume menos de 7,4 litros de combustible por cada 100 kilómetros, con unas emisiones de 170 g/km de CO2.

Como en todos los modelos S de Audi, la potencia del 3.0 TFSI se transmite al pavimento mediante la tracción integral permanente quattro. Durante una conducción normal, el diferencial central autoblocante reparte el 60 por ciento del par al eje trasero y el 40 por ciento al delantero. Dependiendo de la situación concreta, puede distribuir hasta un 70 por ciento del par al eje delantero, y hasta el 85 por ciento al trasero.

Audi S4 02

El espacioso interior puede acomodar confortablemente cinco ocupantes. El confort acústico establece nuevas referencias en el segmento, mientras que la calidad percibida y ajuste son de muy alto nivel. El Audi S4 Avant ofrece de 505 a 1.510 litros de espacio para el equipaje, dependiendo de la posición de los respaldos de los asientos traseros. El S4 berlina tiene una capacidad de 480 litros en su maletero.

Las innovaciones técnicas en el interior incluyen el Audi virtual cockpit opcional. El conjunto de instrumentación enteramente digital muestra toda la información clave en una pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas a base de gráficos de gran detalle. El conductor puede elegir entre tres estilos visuales, uno de los cuales es una exclusiva pantalla Sport que sitúa el gran cuenta-revoluciones en el centro.

Audi S4 05

La segunda mayor innovación de los modelos S4 es el sistema de manejo MMI. Su lógica de funcionamiento es similar a la de los más recientes smartphones, incluyendo la inteligente función de búsqueda de textos. El MMI ofrece al conductor tres métodos operativos: control por voz, el nuevo volante multifunción o el mando de la consola central.

Las entregas de los nuevos Audi S4 y S4 Avant comenzarán a partir de 2016.

 

1 de 7
- +
Audi S4
Audi S4
Audi S4
Audi S4
Audi S4
Audi S4
Audi S4
Etiquetas: AudiSalón de Frankfurt 2015

Noticias sobre

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

Secciones

Actualidad Ayuda Coches eléctricos Filtraciones Fotos espía Fórmula 1 Marcas Modelos Moto GP motos Opinión Preparaciones y Tuning Prototipos Pruebas Próximos modelos Seguridad Tecnología Uncategorized Videojuegos WEC: Mundial de Resistencia

Test Coches: Blog de motor, test de coches.

© 2018 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
No Result
View All Result
  • Nuevos modelos
    • Precios de coches nuevos
    • Prototipos
    • Preparaciones y Tuning
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
    • Filtraciones
  • Coches eléctricos
  • Pruebas
  • Útiles
    • Diccionario

© 2018 TestCoches - Todos los derechos reservados.