• Desempañar cristales
  • Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Merhi vuelve al Mundial de Resistencia

Buenas noticias para los aficionados del motorsport. Roberto Merhi, expiloto de Fórmula 1 para Manor-Ferrari en 2015, regresará a Manor para competir en las 6 Horas de Nürburgring. Merhi ya pilotó para la casa británica en el Mundial de Resistencia en un programa parcial durante 2016. Incluso estuvo a punto de ganar en la categoría LMP2 las 24 horas de LeMans, hasta que un fallo mecánico tiró por tierra sus opciones. También deslumbró con grandes actuaciones, como el podio de Spa-Francorchamps, dejando claro el alto nivel del piloto castellonense.

Roberto Merhi sustituirá a otro ex–F1 como es Jean-Eric Vergne a los mandos del Oreca 07-Gibson #26. Esto es debido a que el francés, ex de Toro Rosso, disputará en lugar de las 6 horas de Spa-Francorchamps el ePrix de Nueva York perteneciente al campeonato de Fórmula E. La pareja que acompañará a Merhi en su retorno al WEC serán el británico Tor Grave y el suizo Jonathan Hirschi.

La calidad de Merhi es conocida de sobra en Manor

Merhi es ya viejo conocido en Manor, así que es lógico que la escudería británica se haya decidido por él, conocedor de la casa. Seguramente en Manor se quedaron con la miel en los labios por no haber ganado las 24 horas de LeMans en 2016, y tienen más ganas de victorias y saben que la calidad de Merhi, como mínimo, garantiza pelear por ellas.

Los vehículos de ahora no son los de 2016. Merhi tendrá que adaptarse a las nuevas exigencias de los LMP2 de esta nueva generación. El Manor Oreca 07-Gibson es más rápido, más potente, con más velocidad punta y más agarre, lo que lo convierte en un vehículo mucho más competitivo.

La calidad está ahí, los medios están ahí, tan sólo hace falta sentarse a esperar y contemplar una carrera magnífica, como siempre resultan en el Mundial de Resistencia, en un circuito mítico como es Nürburgring.

Artículos recientes

Cómo arrancar un coche sin batería, 3 formas distintas

2 marzo, 2021

Hyundai BAYON: un pequeño SUV… más pequeño que el Kona

2 marzo, 2021

Cómo limpiar la tapicería del coche fácil y rápido

1 marzo, 2021

Carnet de conducir caducado: plazos, multa y precio de renovación

1 marzo, 2021

¿Quién inventó el coche? Esta es la verdad

22 febrero, 2021

A los mejores jugadores de póker les encantan los coches de lujo

22 febrero, 2021

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.