Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Frankfurt 2017: Mercedes-Benz en directo

Hoy, a las 19:30 horashorario peninsular de España-Mercedes-Benz dará comienzo a su presentación en directo dentro del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Efectivamente, la feria arranca el 14 de septiembre. Sin embargo, unos días antes Mercedes-Benz nos va a dejar participar de su Media Night en directo, donde se desvelarán los nuevos modelos que tienen preparados para los próximos años.

En la Media Night, la presentación de Mercedes en directo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, se darán a conocer nuevos modelos recientemente presentados como los Clase S Coupé y Cabrio, y también se adelantará el futuro de la compañía con el Mercedes EQ-A: un prototipo de coches eléctrico encajado dentro del segmento de compactos premium, como el Clase A, y que se espera llegue al mercado en 2020.

Se esperan nuevos modelos y también prototipos: el eléctrico Mercedes EQ-A es uno de ellos, pero también el hiper deportivo Mercedes-AMG Project One.

Mercedes-Benz en directo, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017

En definitiva, en este evento de presentación del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, uno de los primeros, podremos ver a los directivos de Mercedes en directo y adelantando el futuro de la marca alemana. Se esperan nuevos modelos por su parte, que nos enseñen con más detalle otros ya estrenados como el pickup Clase X, y que nos hablen de nuevas tecnologías tanto en el campo de la propulsión eléctricacon hasta dos prototipos, como de la conducción autónoma.

Si quieres seguir a Mercedes en directo, en su Media Night dentro del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, este es tu sitio. En el vídeo anterior podrás ver el streaming en vivo con todos los detalles en tiempo real. Arranca a las 19:00 horas en España, y cuando termine te contaremos en un artículo dedicado cuáles son las principales novedades de las que se ha hablado, y los nuevos modelos que están próximos a llegar al mercado según lo que hayan anunciado.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!