• Nuevos modelos
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
  • YouTube
  • Marcas
    • Abarth
    • Alpine
    • Audi
    • Bentley
    • BMW
    • Bugatti
    • Cadillac
    • Chevrolet
    • Citroën
    • Cupra
    • Dacia
    • Dodge
    • DS
    • Faraday Future
    • Ferrari
    • Ford
    • Genesis
    • Honda
    • Hyundai
    • Infiniti
    • Jaguar
    • Jeep
    • KIA
    • Lamborghini
    • Lancia
    • Land Rover
    • Lexus
    • Lotus
    • Maserati
    • Mazda
    • McLaren
    • Mercedes-Benz
    • MINI
    • Mitsubishi
    • Nissan
    • Opel
    • Peugeot
    • Porsche
    • Qoros
    • Renault
    • Rolls-Royce
    • SEAT
    • Skoda
    • Smart
    • SsangYong
    • Subaru
    • Suzuki
    • Tesla
    • Toyota
    • Volkswagen
    • Volvo
miércoles, febrero 20, 2019
TestCoches
  • Nuevos modelos
    • Precios de coches nuevos
    • Prototipos
    • Preparaciones y Tuning
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
    • Filtraciones
  • Coches eléctricos
  • Pruebas
  • Útiles
    • Diccionario
No Result
View All Result
  • Nuevos modelos
    • Precios de coches nuevos
    • Prototipos
    • Preparaciones y Tuning
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
    • Filtraciones
  • Coches eléctricos
  • Pruebas
  • Útiles
    • Diccionario
No Result
View All Result
TestCoches
No Result
View All Result

Mercedes-AMG C 63 2018: el clase C más deportivo se renueva

por Morrillu
29 marzo, 2018
en Actualidad
Mercedes-AMG C 63 2018: el clase C más deportivo se renueva

Tras haber renovado el Mercedes Clase C Coupé en su versión AMG C 43 de 390 cv y mostrado al público en Ginebra, Nueva York ha sido el escenario elegido por la marca alemana para hacer público las dos versiones más prestacionales de su clase C: el Mercedes-AMG C 63 2018 que llega hasta los 510 cv e incorpora interesantes novedades.

Aunque a nivel de motor lo cierto es que no hay demasiados cambios ya que mantiene el V8 biturbo de 4.0 litros y dos niveles de potencia, 476 cv para el Mercedes-AMG C 63 2018 y 510 cv para el C 63 S (con un par motor de 650 Nm y 700 Nm respectivamente), si que incorpora una nueva caja de cambios denominada AMG Speedshift MCT 9G de nueve velocidades en detrimento de la de siete velocidades anterior.

Mercedes-AMG C 63 2018: buscando la eficacia

Con ella y su puesta a punto específica es capaz de acelerar en 4 segundos o 3,9 s en el caso del C 63 S y la velocidad punta llega hasta los 250 km/h o 290 km/h, ambas limitadas electrónicamente. Propulsión trasera de la vieja escuela aunque ayudada por un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. Incluso la versión S cuenta con soportes dinámicos en el motor que optimizan los balanceos del motor en las curvas.

Exteriormente incorpora una nueva parrilla frontal así como nuevas salidas de escape y difusor trasero que incrementa la carga aerodinámica a alta velocidad.

En el interior los mayores cambios vienen de la mano de acabados diferentes e inserciones de madera, fibra de carbono/aluminio e incluso las AMG de fibra de vidrio en acabado mate. Una nueva instrumentación de 12,3 pulgadas totalmente digital. El volante deportivo también es de nueva factura e incorpora los sistemas táctiles para el manejo de los sistemas de entretenimiento que hay disponibles a bordo.

Por supuesto, las opciones disponibles abruman por su cantidad, tanto orientados aquellos que usarán el coche en carretera como los que incluso lo utilizarán para hacer tandas, para los que Mercedes-AMG ha pensado en packs especialmente pensados para optimizar la respuesta del coche en el circuito así como para registrar datos y poder mejorar nuestros tiempos.

 

1 de 6
- +
Etiquetas: Mercedes-Benz

Artículos recientes

McLaren también le dice ‘no’ a lanzar un SUV como el Lamborghini Urus

McLaren también le dice ‘no’ a lanzar un SUV como el Lamborghini Urus

18 febrero, 2019
Nuevas fotos del Volkswagen ID Neo que llegará en 2019

El ‘Golf eléctrico’ se llamará Volkswagen ID.3

19 febrero, 2019
Renault Clio 2019: más cambiado de lo que parece en su quinta generación

Renault Clio 2019: más cambiado de lo que parece en su quinta generación

31 enero, 2019
El próximo Volkswagen Golf GTI dará un salto de potencia

El próximo Volkswagen Golf GTI dará un salto de potencia

28 enero, 2019
Así es el interior del Renault Clio 2019

Así es el interior del Renault Clio 2019

30 enero, 2019
Bugatti se niega a hacer un SUV

Bugatti se niega a hacer un SUV

24 enero, 2019
  • ¿Qué coche me compro?
  • Motos
  • Fichas técnicas de motos
  • Scooter 125 cc para el carnet B

Noticias sobre

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

Secciones

Actualidad Ayuda Coches eléctricos Filtraciones Fotos espía Fórmula 1 Marcas Modelos Moto GP motos Opinión Preparaciones y Tuning Prototipos Pruebas Próximos modelos Seguridad Tecnología Uncategorized Videojuegos WEC: Mundial de Resistencia

Test Coches: Blog de motor, test de coches.

© 2018 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
No Result
View All Result
  • Nuevos modelos
    • Precios de coches nuevos
    • Prototipos
    • Preparaciones y Tuning
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
    • Filtraciones
  • Coches eléctricos
  • Pruebas
  • Útiles
    • Diccionario

© 2018 TestCoches - Todos los derechos reservados.