• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Renovar carnet conducir
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

McLaren-Honda espera más potencia para el GP de España

McLaren-Honda tiene graves problemas con la ingeniería de sus monoplazas esta temporada. El Gran Premio de España es lo próximo en el calendario, y la escudería de Fernando Alonso está trabajando por mejorar dos puntos clave: aerodinámica y potencia de su motor V6. Con esto, la ventaja en rectas de la que se queja Fernando Alonso, debería resolverse. Eso esperan.

La información viene de parte de Stoffel Vandoorme, compañero de Fernando Alonso en McLaren-Honda, que ha asegurado que el monoplaza de su escudería ha sido capaz de mantener el ritmo de coches más competitivos al inicio de la última carrera, pero que es en las rectas donde la posibilidad de igualar ritmos se arruina. En Bahréin se pudieron completar buenos test que dieron la confianza para creer que podría darse un buen fin de semana en Sochi, pero no.

Terminar la carrera fue positivo, asegura Stoffel Vandoorme, pero lo ocurrido con Fernando Alonso es una demostración de que queda mucho trabajo por delante. El objetivo es ganar en fiabilidad, y en velocidad en recta.

Terminar la carrera fue positivo, pero McLaren-Honda espera más en España

Para el compañero de Fernando Alonso, terminar la carrera fue positivo, teniendo en cuenta la situación por la que pasa la escudería. Y este resultado, junto con los test de todo el fin de semana, sirvió para recoger datos haciendo kilómetros para el análisis del equipo. No obstante, Vandoorme también ha señalado que lo ocurrido con Alonso demuestra que la situación aún no es buena.

Mientras, Fernando Alonso salió contento del ROP para la Indy 500.

El piloto se ha mostrado perfectamente consciente de que ‘el coche aún no es lo suficientemente fuerte’, y el resultado conseguido en Rusia –por él, claro- es a lo máximo que aspiran por ahora. Se queja, como ya hizo Fernando Alonso, de que el monoplaza de McLaren-Honda es demasiado lento en las rectas. Pero para el Gran Premio de España, esperan contar con importantes mejoras aerodinámicas y de potencia.

Artículos recientes

Conducir un vehículo sin seguro: peligros y sanciones

11 enero, 2021

Posible restyling de los Tesla Model S y X: se pausa su producción

13 diciembre, 2020

¿Cuánto es la multa por aparcar mal? Esto es lo dice la Ley

3 diciembre, 2020

Los futuros coches eléctricos de Hyundai, con 500 km de autonomía

2 diciembre, 2020

Adelantan cómo será el Mazda2 2023 basado en el Toyota Yaris

2 diciembre, 2020

El Mazda CX-5 2023 (dicen) será «tan premium como un BMW X5»

30 noviembre, 2020

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.