Los pilotos de Fórmula 1 son personas que han crecido dentro del mundo del motor, por lo que no suelen tener malos gustos automovilísticos, y además el dinero no es ninguna preocupación, y menos aún para los que suelen ocupar los puestos de cabeza. Es el caso del vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, que además, esta temporada tiene prácticamente encarrilado el revalidar su corona mundial.
Las cosas marchan muy bien para el inglés, piloto de la escudería Mercedes, y como no debe estar muy preocupado porque otro piloto pueda hacerle sombra en este momento en la pista, parece que ha decidido invertir parte de los millones que gana al año en aumentar su impresionante colección de coches que descansa en su garaje.
Además del buen nivel competitivo que le garantiza el correr para Mercedes, esto tiene otras ventajas, como por ejemplo que tu empresa sea el fabricante de algunos de los modelos más exclusivos y deportivos que puedes adquirir en el mercado actualmente.
Así, que últimemante el piloto inglés se ha dejado ver al volante de coches tan espectaculares como el Mercedes-Maybach S600, del que subió una foto a su cuenta de Instagram. El campeón ta
A diferencia de los otros modelos que descansan en su garaje, el Mercedes-Maybach S600 está acabado en un color blanco, bastante discreto dentro de lo que puede ser el lujoso modelo alemán.
Estas dos nuevas adquisiciones se sumarán a otros increíbles superdeportivos como el Pagani Zonda 760LH, el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 o el Shelby Mustang. A veces las escuderías de Fórmula 1 ponen algunas pegas a que sus pilotos tengan coches de la competencia, pero parece que en este caso no es problema que Lewis posea un Ferrari o un McLaren.
Fuente: Carbuzz