El recién presentado Toyota Aygo X Cross ya tiene precios, aunque por el momento tan solo para la versión Limited Edition. El Toyota Aygo X Cross Limited Edition es una edición especial del modelo, de producción limitada, que va a ser la primera en llegar al mercado y que, además, tiene un equipamiento muy completo. Eso es lo que explica, por otro lado, que el precio de lanzamiento del Toyota Aygo X Cross sea elevado: desde 17.000 euros, aunque sin descuentos o promociones posibles.

El Toyota Aygo X Cross solo estará disponible con un motor, el 1.0 litros de 72 CV, aunque configurado tanto con cambio manual como con transmisión automática de tipo CVT. Lo que sí va a tener en su gama son varias versiones diferenciadas por su equipamiento, como es evidente. Y la primera versión que se va a lanzar al mercado es la ‘Limited Edition’ que nos ocupa, y que viene pintada en Verde Selva para la carrocería, color negro de contraste y Naranja Mandarina como color de acento para algunos elementos decorativos. Además, cuenta con llantas de 18 pulgadas, que son la medida máxima que acepta el modelo, en color negro mate.

Aygo Cross 8

Así es el Toyota Aygo X Cross Limited Edition: su precio parte desde 17.000 euros

A nivel estético, pero en su interior, el Toyota Aygo X Cross, en esta versión ‘Limited Edition’, cuenta con tapicería mixta en cuero y costuras de color Naranja Mandarina, un tono de contraste que se repite en elementos como la moldura inferior del volante o la palanca de cambios. Cuenta también con alfombrillas específicas de la versión entre algunos otros pequeños detalles. No obstante, el punto clave está en el equipamiento de esta primea versión del Toyota Aygo X Cross.

Viene equipado con climatizador automático, carrocería bitono y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, además de llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla de 9 pulgadas para el sistema multimedia con soporte para Android Auto y Apple CarPlay y sistema automático para la iluminación y los limpia parabrisas. A esto anterior hay que sumarle el acceso y arranque sin llave, los servicios de conectividad remota desde el dispositivo móvil, el paquete Toyota Safety Sense y la tapicería de cuero parcial con costuras de color naranja mandarina. Y también los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

MOTOR LIMITED EDITION
1.0 72 CV 5v 17.000 euros
1.0 72 CV S-CVT 18.250 euros

Con este equipamiento de serie, como puedes ver, el precio del Toyota Aygo X Cross, en su lanzamiento, es de 17.000 euros para la versión con cambio manual y de 18.250 euros para su configuración con cambio automático de tipo CVT. Son precios indudablemente elevados, pero que como comentábamos anteriormente corresponden a una edición especial de lanzamiento con un equipamiento realmente completo. Más adelante se irán añadiendo a la gama del modelo el resto de versiones, algunas de ellas con un equipamiento inferior, y por supuesto con precios más bajos para el nuevo modelo crossover utilitario de Toyota.