Uno de los grandes equipos de la Liga Santander como es el Atlético de Madrid, no podía quedarse sin un patrocinio de una gran marca de coches. Mañana Martes día 13 de Febrero, el equipo rojiblanco recibirá sus nuevos coches oficiales de la mano de Alfa Romeo.

Un acuerdo más del Grupo Fiat en la liga española

El acuerdo al que ha llegado el equipo de la capital y el Grupo Fiat se une a los ya sucedidos con otros equipos de nuestra liga como el Valencia o el Real Betis. Los vehículos serán entregados en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

La entrega vendrá acompañada de una prueba de conducción que pondrá a prueba la destreza al volante de los jugadores y el cuerpo técnico de la plantilla. En el caso de otros eventos como el que se hizo con el Betis en su estadio, la prueba de conducción consistió en un circuito de conos que debían de sortear al volante de un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.

¿De qué coches dispondrán los jugadores rojiblancos?

Alfa Romeo es una marca en auge en los últimos tiempos. La marca italiana ha vuelto a renacer con dos modelos estrellas que seguramente sean los más escogidos por parte de los futbolistas del Atlético de Madrid. Estos modelos son los Alfa Romeo Giulia, una berlina deportiva, y Alfa Romeo Stelvio, un SUV con carácter deportivo.

alfa romeo giulia

Seguramente el vehículo más escogido por parte de los jugadores sea el Alfa Romeo Stelvio más alto de gama, el Stelvio Quadrifogio. Competirá directamente con el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Ambos comparten el mismo motor V8 de 510 CV de potencia y tracción total, diseñado por Ferrari.

alfa romeo 4c

Para los que busquen aún más deportividad, pueden escoger la opción del Alfa Romeo 4C y 4C Spyder, dos deportivos con 240 CV de potencia. Por último, para los que busquen un compacto deportivo, pueden escoger el Alfa Romeo Giulietta Veloce con 240 CV o el Alfa Romeo Mito con 170 CV, el más compacto de la gama.