Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Los Audi del Real Madrid y Barcelona, ¿cuáles han elegido?

La marca de los cuatro aros lleva ya muchos años patrocinando a los dos equipos más importantes del mundo. Recientemente, ha tenido lugar la entrega de los vehículos oficiales de los jugadores tanto del Real Madrid como del FC Barcelona. Vamos a ver qué vehículo han elegido los mejores futbolistas del mundo.

Dominio de los SUVs

Audi se caracteriza por tener una muy buena gama de SUVs. Esto lo demuestra la mayoría aplastante de todocaminos elegidos por jugadores de ambos equipos. El Audi Q7 ha sido el vehículo más elegido por los jugadores tanto de Madrid como de Barça. Este ha sido elegido por Bale, Carvajal, Isco, Kovacic, Casemiro, Modric, Rakitic, Denis Suárez, Jordi Alba, Thomas Vermaelen, André Gomes o Arda Turan. Los más atrevidos han sido Paulinho y Semedo, con un ecológico Q7 e-Tron. Mientras que Iniesta, Ser Stegen y Kroos, han optado por las versiones más deportivas, un SQ7 y dos SQ5, respectivamente.

RS a saco

Samuel Umtiti, Sergi Roberto y Digne han sido los únicos en escoger el compacto RS3. Al igual que el RS5, escogido únicamente por Benzema.

El RS6 Avant Performance 4.0 TFSI ha sido el favorito para Messi, Piqué, Luis Suárez, Marcelo y Varane. Un modelo con una potencia de 605 CV. 

Con la misma potencia que el RS6 citado, se encuentra el Audi RS7 Performance. Este modelo ha sido elegido por Cristiano Ronaldo y Keylor Navas.

R a secas

Los futbolistas más atrevidos y radicales han sido tanto Sergio Busquets como Sergio Ramos. El centrocampista del Barça, ha elegido el modelo más potente que tiene Audi en su gama actualmente. Un Audi R8 V10 Plus, con 610 CV y un precio de 218.000 euros. Sorprende más el caso de Sergio Ramos. El futbolista sevillano escogió el año anterior un Audi S8, el modelo con más longitud de la marca. Este año, ha dado un cambio radical y ha escogido un Audi R8 Spyder. Un descapotable con 540 CV de potencia.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018