Lo de Alonso en la Indy 500 es ‘un singular acto de mucho coraje’

0

Estaremos bien pendientes de la Indy 500 en directo el próximo 28 de mayo, pero ¿habrá más ocasiones parecidas? Según el director de la categoría americana IndyCar, Mark Miles, no. La IndyCar no va a ‘quitarle más pilotos’ a la Formula 1, aunque considera que lo de Fernando Alonso es un acto de mucho coraje.

La directiva de la competición americana, la IndyCar, es muy consciente de que las 500 Millas de Indianápolis, este año, servirán para captar nuevas audiencias en otros países en los que, actualmente, la Formula 1 es protagonista. Una vez más, el director de la IndyCar ha hablado sobre Fernando Alonso y su participación en la competición, y deshaciéndose en halagos como ya hizo antes: ‘es un acto de mucho coraje’

fernando alonso indy 500

Lo de Fernando Alonso en la Indy 500 es excepcional

El director de la competición ha querido dejar claro que no van a seguir otras competiciones para encontrar pilotos. Es algo que sí se ha hecho con Fernando Alonso, pero es evidente que el piloto español pasa por una situación delicada, y esta oportunidad es igual de interesante para las dos partes. Para el show americano, y para Alonso, que tendrá la oportunidad de demostrar que es uno de los mejores pilotos de la historia del automovilismo.

En estas declaraciones, el directivo ha explicado que la incorporación de Alonso es muy positiva. Es un beneficio para Fernando Alonso, que ganará reconocimiento en Estados Unidos, y también lo es para la Formula 1, puesto que los estadounidenses sólo disfrutan de una carrera. Por lo tanto, tanto un lado como el otro se beneficiarán de nuevas audiencias.

stoffel vandoorme mclaren honda

¿Qué hay de la Formula 1?

Las últimas declaraciones desde la directiva de la competición europea han apuntado a la intención de ‘caldear’ el ambiente. Los constantes giros en la normativa, y las condiciones para los equipos, tienen como objetivo dar acción a la competición. Se buscan más adelantamientos y más pasión en la pista, con vehículos competitivos.

No obstante, celebran que en los últimos meses se ha experimentado un crecimiento exponencial en la atención de la audiencia. Hay mayor participación por parte de los usuarios de las redes sociales, y aseguran que el despliegue y la cobertura es ahora mucho más completo que meses atrás.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!

Fuente Autosport

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Como cualquier web, TestCoches utiliza cookies, y si continuas navegando aceptas nuestra política. Puedes leer más en la política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies