• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Kubica volverá a probar un Formula 1

6 de febrero de 2011, rally Rode di Andora, Italia. Un Skoda Fabia S2000 se accidentaba. A sus mandos el prodigio polaco, Robert Kubica, el candidato al título de campeón de Formula 1 de 2008 a los mandos del BMW Sauber F1.08, piloto de Lotus Renault GP, se dañó seriamente la mano derecha. Uno de los mejores piltos de la parrilla del Gran Circo peligraba, incluso se arriesgó a perder la mano derecha pero, aunque la salvó, nunca pudo volver a montarse en un monoplaza.

Hace ya más de 6 años que los aficionados perdieron a este piloto, Robert Kubica.

Un importante accidente dejó a Robert Kubica alejado de la Formula 1, aunque el piloto no ha dejado de subirse a vehículos de competición. Ahora, al fin, los aficionados podrán volver a verle a los mandos de un monoplaza, aunque por el momento será algo excepcional

Robert Kubica vuelve a pilotar un monoplaza de Formula 1

Al menos hasta hace poco, cuando probó un Formula E en Donington Park. Kubica tampoco estuvo parado estos años, siguió corriendo en rallies en coches adaptados, e incluso ha probado un LMP2 y un LMP1. Pero por fin, gracias a Renault F1, su antiguo equipo (no olvidemos que el origen del Lotus del siglo XXI fue Renault F1 Team) lo veremos de nuevo pilotando un coche de la máxima categoría del automovilismo. Renault lo sentará a los mandos del Lotus E20 de 2012, un coche que pudo luchar por el campeonato de pilotos a los mandos de Kimi Raikkonen, en un show que realizará en Valencia hoy mismo, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Hace ya más de 6 años que los aficionados perdieron a este piloto, para algunos el que tuvo más mérito para ganar el mundial en 2008 con la pena de un BMW Sauber que abandonó el desarrollo de su coche cuando estaba a nivel de McLaren y Ferrari. No hay dudas de que comenzarán las especulaciones sobre su retorno a la máxima categoría ¿Lo veremos quizá? Habrá que esperar impacientes a ello.

Artículos recientes

El catálogo virtual es un asistente confiable a la hora de elegir autorecambios

20 enero, 2021

El nuevo Renault 5 eléctrico no supondrá la muerte de otros modelos

19 enero, 2021

BMW confirma un deportivo eléctrico para 2021

18 enero, 2021

Volkswagen Polo 2021 ¿qué traerá de nuevo?

18 enero, 2021

Conducir un vehículo sin seguro: peligros y sanciones

11 enero, 2021

Posible restyling de los Tesla Model S y X: se pausa su producción

13 diciembre, 2020

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.