Hyundai ha anunciado una nueva marca de lujo que se comercializará a nivel mundial, Genesis, que proporcionará un lujo «centrado en las personas» a través de una gama de nuevos modelos que cumplen los mayores estándares de rendimiento, diseño e innovación.
Creada para una nueva generación de consumidores exigentes, Genesis será una marca independiente que estará presente junto con la marca Hyundai. Sacándole el mayor partido a su éxito en el creciente mercado mundial del automóvil, Hyundai Motor lanzará seis nuevos modelos Genesis para 2020 y competirá con las marcas de coches de lujo más conocidas del mundo.
El nombre “Genesis” significa nuevo comienzo
Anticipándose a las necesidades humanas en todos los niveles, los modelos Genesis abarcarán cuatro aspectos clave: Innovación centrada en las personas, rendimiento mejorado y equilibrado, elegancia en su diseño y una experiencia inmejorable para el cliente.
Los modelos Genesis contarán con una experiencia de conducción y un diseño sobresaliente, con innovaciones destinadas a satisfacer ampliamente las necesidades de los clientes. La nueva línea de modelos se distanciará de la sobrecarga tecnológica tradicional de los competidores concentrándose, en su lugar, en una experiencia personalizada y sin complicaciones para el cliente.
Para elevar y diferenciar la marca Genesis de la de Hyundai, se ha creado una identidad de diseño, un emblema, una estructura de nombre y un servicio al cliente diferente. Los modelos Genesis llevarán un nuevo emblema alado, utilizando una versión del modelo Genesis actual para crear un aspecto mucho más lujoso. Este emblema fija los cimientos de estos modelos como una familia de lujo bajo el nombre Genesis.
La marca Genesis también adoptará una nueva estructura de nombres alfanuméricos. Los futuros modelos recibirán su nombre combinando la letra “G” de Genesis con un número, 90, 80 o 70, etc., que representará el segmento.
Para desarrollar un diseño distintivo y diferenciado en los vehículos de la marca Genesis, Hyundai Motor ha creado la división Prestige Design Division. Desde mediados de 2016, Luc Donckerwolke, que ha sido, previamente, responsable de diseño para los modelos Audi, Bentley, Lamborghini, SEAT y Skoda del Grupo Volkswagen, liderará esta nueva división compaginándola con su cargo de jefe del Centro de Diseño de Hyundai Motor.
Quizás te pueda interesar: