Carrefour se ha aliado con Bluemove para ofrecer a sus clientes el servicio FurGo. De momento está disponible en cinco centros de la Comunidad de Madrid, con dos unidades en cada uno de ellos, pero próximamente se irá extendiendo a otros centros. Y aunque puede resumirse como un alquiler de furgonetas en centros Carrefour, lo cierto es que el servicio tiene bastante más ‘miga’.

En Alcobendas, Vallecas, Los Ángeles, Alcalá de Henares y Las Rozas, la alianza entre Carrefour y Bluemove ya está operativa en forma de FurGo, el servicio que nos ocupa. En cualquiera de los centros comerciales ubicados en estos puntos, los clientes –y no clientes- de Carrefour podrán recoger y entregar una furgoneta de alquiler de corta duración –de varias horas- con una completa gestión desde el smartphone.

Ya está disponible en cinco centros Carrefour en la Comunidad de Madrid con dos unidades en cada hipermercado, pero se irá extendiendo próximamente.

furgo carrefour

Cómodo, rápido y sencillo: así funciona ‘FurGo’ de Carrefour y Bluemove

Tienes que descargar la app Bluemove y registrarte –en unos minutos-, y ya sólo necesitarás tu tarjeta azul del servicio. Cuando la tengas, entonces podrás gestionar el alquiler de furgonetas vía FurGo desde la aplicación, y reservar en estos centros de Carrefour una Renault Kangoo o una Renault Traffic según tus necesidades y el volumen de carga.

Estas furgonetas las encontrarás aparcadas en ubicaciones preferentes en los hipermercados. Y dentro de las mismas encontrarás que, por tres euros la hora, cuentas con el vehículo, asistencia telefónica, la gasolina incluida en el alquiler y la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia, porque el alquiler ‘estándar’ viene con seguro a todo riesgo, pero con una reducida franquicia.

El acceso al sistema de Bluemove nos da la posibilidad de disfrutar de estas furgonetas de alquiler en centros Carrefour, pero nos abre la puerta además a una completa plataforma de car-sharing con más de 250 coches en la Comunidad de Madrid.