Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Fast & Furious 9 se retrasa, nueva fecha para la película

Parece mentira, pero sí. La próxima película de esta saga de acción será la novena entrega. La más reciente pudimos verla este mismo año, y según Vin Diesel la programación del equipo apuntaba a 2019 para el estreno de Fast & Furious 9. De hecho, no sólo puso fecha a la novena entrega sino también a la décima y última. Ahora, sin explicación alguna, sabemos que Fast & Furious 9 se retrasa, y bastante.

Vin Diesel anunció el pasado año –a principios-, que Fast & Furious 9 se estrenaría el 19 de abril de 2019, y que dos años más tarde estaba programado el estreno de la décima y última película de ‘A Todo Gas’. Pero ahora las cosas han cambiado, porque en las redes sociales de la saga se ha anunciado que Fast & Furious 9 se retrasa, y que su nueva fecha será el 10 de abril de 2020. Es decir, que el retraso para el estreno de la próxima película de la saga es de casi un año.

Fast & Furious 9 se estrenará en 2020: la próxima película se retrasa un año

Fue el propio Vin Diesel quien puso fecha a las últimas películas de A Todo Gas hace ya más de un año. Al tiempo que anunciaba el estreno de Fast & Furious 8, o ‘Fate & Furious’, también aprovechó en sus declaraciones para asegurar que habría dos entregas máshasta la décima película de la saga-, y que sus correspondientes estrenos se producirían en 2019 y 2021. La primera de estas dos fechas, como es evidente, para Fast & Furious 9. Finalmente, la fecha se desplaza un año más tarde, a 2020.

Se ha anunciado hace apenas unas horas en los perfiles oficiales en Twitter y Facebook. Únicamente se ha señalado esta nueva fecha para el estreno de la película en una imagen –la anterior-, pero no se ha explicado por qué se va a retrasar la próxima película. Además, tampoco se ha comentado qué pasará con Fast & Furious 10, que será la última película, aunque a todas luces también se retrasará algún tiempo en su estreno.

La décima debería haberse estrenado en 2021 según las fechas señaladas anteriormente por Vin Diesel. Sin embargo, teniendo en cuenta que Fast & Furious 9 va a llegar un año más tarde de lo previsto, lo más normal sería que la décima no llegue hasta por lo menos 2022, también un año más tarde. Esperamos que pronto Vin Diesel pueda explicar por qué va a retrasarse la película: ¿quizá por el spin off de Dwayne Johnson y Jason Statham?

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018