Después de los problemas de Jeremy Clarkson con la cadena BBC, el futuro parecía incierto para Top Gear, pero pronto uno de los tríos más populares de la televisión internacional firmó con Amazon para la retransmisión de un nuevo programa en el servicio Amazon Prime. Ya no será por televisión, sino a través de un canal en streaming, y aunque todo apuntaba a que sí, no se llamará Gear Knobs.
Las filtraciones así lo decían, y como apunta Jeremy Clarkson medio mundo se ha hecho eco. El cabecilla del programa de televisión dedicado al mundo del automóvil ha publicado en la red social Twitter asegurando que el nuevo Top Gear no llegará como Gear Knobs. Y aunque no ha adelantado aún cuál será el nombre de su nuevo programa, lo que sí sabemos es que empezarán con una interesante comparativa que todavía ningún otro medio ha ofrecido.
Relacionado: Gear Knobs es el nuevo Top Gear… y ya se está grabando
Con respecto al programa que dejan atrás, Top Gear, la dirección del mismo ya ha aclarado que tendrá un único presentador, y como es evidente el planteamiento del programa será completamente diferente. De hecho, aunque continuará con vida, todos los ojos apuntan a lo nuevo de Jeremy Clarkson con los dos copresentadores que le acompañaron anteriormente.
I see that many people think our new show is called Gear Knobs. Well you heard it here first. It isn't.
— Jeremy Clarkson (@JeremyClarkson) October 9, 2015
Aunque faltan muchos detalles por conocer, el servicio Amazon Premium está disponible en varios países en todo el mundo. Con respecto a España, aún sin confirmación oficial, se espera que lleguen los capítulos aunque con algo de retraso. Como ya sabemos, con Top Gear han sido cadenas vinculadas a la BBC las que, con los acuerdos correspondientes, han doblado el programa al castellano para retransmitirlo en España.
En cualquier caso, por ahora Jeremy Clarkson no ha confirmado el nombre del nuevo programa, y desde Amazon tampoco se han pronunciado al respecto. Teniendo en cuenta que ya se ha comenzado a grabar, es probable que sepamos más información en las próximas semanas. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con seguir disfrutando de los últimos programas que se grabaron con la BBC… y de lo que nos van adelantando a través de Twitter.