Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Cuarto puesto para Alonso en la tercera sesión de la Indy 500

La tercera sesión de entrenamientos de la Indy 500 estuvo marcada por las fuertes rachas de viento. Tan fuertes, que incluso algunos pilotos decidieron no salir a pista y esperar a la cuarta sesión que podrás ver aquí en directo. Han sido sólo 21 de los 33 pilotos los que han salido al óvalo de Indianápolis a pelear por mejores tiempos, y los resultados de Fernando Alonso han vuelto a sorprender de forma muy positiva.

El viento ha marcado la tercera sesión de entrenamientos de la Indy 500. No todos han salido, y Fernando Alonso ha conseguido buena velocidad media y tiempos. Cuarto puesto en esta sesión de preparación.

El viento en la tercera sesión de la Indy 500, ayuda para Fernando Alonso

Cambios de humedad, temperatura y, por supuesto, los cambios sobre el viento como en la tercera sesión de entrenamientos de la Indy 500, son factores clave que condicionan la conducción en las 500 Millas de Indianápolis. Fernando Alonso no quiso dejar pasar la ocasión de probar su monoplaza también con estas condiciones en su contra, y consiguió colocare entre los pilotos más rápidos.

Se hizo esperar y no apareció en pista hasta pasadas dos horas y media, pero ha conseguido una cuarta posición que, de nuevo, ha dejado muy buen sabor de boca. En su caso, Fernando Alonso ha hecho sesiones de stints cortosEs decir, salidas a pista para rodar entre dos y tres vueltas para probar el monoplaza con las fuertes rachas de viento. Y en esta tercera sesión de entrenamiento de la Indy 500, nuevamente ha obtenido buenos tiempos y una excelente velocidad media.

La cuarta sesión arrancará hoy a las 18:00 horashorario peninsular- y se extenderá hasta las 00:00 horas. De nuevo el piloto español volverá a salir a pista, en su camino de preparación para la Indy 500, pero en la jornada de hoy se esperan mejores condiciones climatológicas para seguir el curso de su preparación.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!