El Mercedes Clase A 2018 es la próxima generación del compacto premium de la marca alemana. Un modelo al que llevamos meses siguiendo la pista, y del cual sabemos que llegaría pronto. Ahora bien, se esperaba su debut internacional en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, en el mes de marzo, y no será allí. Su presentación oficial tendrá lugar en Ámsterdam, un mes antes de lo previsto: en febrero.

El Mercedes Clase A 2018 híbrido se deja ver en fotos espía

Durante la presentación de MBUX, el nuevo sistema de Mercedes para el cuadro de instrumentos e infotainment, la propia compañía ha desvelado cuándo se presentará el Mercedes Clase A 2018. Y no, no será en marzo ni en el Salón del Automóvil de Ginebra. Será un mes antes, en febrero, y en Ámsterdam.

El Clase A 2018 de Mercedes se adelanta un mes, y llegará en Ámsterdam

Mercedes ha destapado la fecha de presentación de su nuevo Clase A por un motivo muy interesante, y es que será él quien estrene MBUX. Esta vez, la firma alemana no se ha llevado lo último en tecnología a los segmentos más altos de su gama, sino al modelo de acceso que es el Clase A. Y al contarnos esto, también nos han contado que se presentará en febrero.

Por el momento, ya hemos visto fotos espía del compacto premium que nos han ayudado a conocer cómo será su evolución estética, siguiendo la esencia del resto de la gama. Algo más grande por fuera, pero sobre todo en su interior, ganando en habitabilidad aprovechada por las plazas traseras y también en el maletero. Y las fotos anteriores, oficiales de Mercedes, nos destapan su interior.

Tambén estas fotos espía nos han ayudado a saber que habrá una versión híbrida enchufable del nuevo Clase A. Por lo tanto, a todos los niveles, estamos ante un importante salto evolutivo para el modelo más pequeño de Mercedes. Así que es una buena noticia, indudablemente, que vaya a presentarse un mes antes de lo que teníamos previsto.