Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

BMW M2 con accesorios de M Perforfance Parts: La preparación de la casa

Desde que salió a la luz el nuevo BMW M2, todos sabíamos que estaba destinado a ser una pieza de deseo para la gran mayoría de las casas de preparaciones de coches. Que los modelos de la casa alemana son objeto de preparaciones, es algo que sabe muy bien el propio fabricante, por lo que no duda en ofrecer una serie de accesorios para sus modelos bajo la firma de M Performance Parts.

Ya se sabia que el BMW M2 contaría con su propio catálogo de accesorios M Performance Parts desde el momento en el que llegaron las primeras informaciones del modelo, hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de ver qué elementos lo componían.

BMW M2

BMW ha querido que veamos por primera vez al BMW M2 vestido por completo con los accesorios de su catálogo M Performance Parts en el SEMA Show, el evento de preparaciones y tuning que se celebra en Las Vegas. Eso si, el BMW M2 no estará solo, y le acompañará su “hermano” mayor, un BMW M4 modificado también con las piezas de M Performance Parts.

Los accesorios para el BMW M2 mejoran estética y aerodinámica

Los accesorios exteriores de M Performance Parts para el BMW M2 incluyen las rejillas delanteras y las branquias del guardabarros en negro brillante, las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero y las salidas para los tubos de escape son de fibra de carbono.

BMW M2

Las mejoras estéticas no se quedan solo en el exterior, también encontramos algunos elementos para personalizar el interior, como un volante más grueso forrado en alcantara con detalles en fibra de carbono, un material que también se emplea en la palanca de cambios y en la consola central. Los pedales originales se sustituyen por otros de acero inoxidable.

La mayoría de los accesorios son sólo cambios estéticos, con la excepción de la suspensión deportiva y un nuevo sistema de escape deportivo.

En la primavera de 2016, coincidiendo con la llegada al mercado del BMW M2, la firma alemana dará a conocer más detalles de sus accesorios M Performance Parts.

Quizás te pueda interesar:

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!