Desde la cuenta de Facebook de BMW Alemania han lanzado un teaser, en él no dicen nada en concreto, pero sin duda nos hace pensar en que están comenzando a calentar el lanzamiento de su próximo modelo, el BMW M2 Coupe, que hará su debut a finales de este mes de octubre. Junto a la imagen aparece la siguiente leyenda: «Leidenschaftliche Rendimiento freuen Sie sich auf einen spannenden Oktober», que si la traducimos sería algo así como: «Rendimiento apasionado. Mira hacia delante a un emocionante Octubre.»
En base al texto que acompaña al texto, sólo nos queda relacionar el teaser con el nuevo modelo de la marca alemana el BMW M2 Coupe, que según fuentes cercanas a la marca bávara se mostrará este mes de octubre, concretamente se habla del día 14.
No tendría mucho sentido mantenerlo oculto mucho más tiempo, ya que hay muy pocos detalles que no se conozcan de la nueva bestia de BMW M Performance. De entrada, se comenta que BMW tiene planes de ofrecer el M2 Coupe en cuatro colores Negro Zafiro, Blanco Alpino, Long Beach Azul y Gris Mineral. Para el interior han optado por una única opción de tapicería, cuero negro con las costuras azules.
A nivel de equipamiento, todos los BMW M2 Coupe equiparán de serie los sensores de aparcamiento trasero, inserciones de fibra de carbono y el sistema Navigation Pro. Para aquellos que deseen añadir algo más de equipamiento, como extras pueden montar una cámara de visión trasera, asientos delanteros eléctricos y calefactados, faros adaptativos, sistema de audio Harman Kardon, cristales polarizados, acceso a internet y una ampliación de garantía de 5 años.
En cuanto al corazón del BMW M2, se trata de un motor turbo de 3.0 litros que va a entregar alrededor de 370 cv de potencia y un par motor de 465 Nm. Esto se traduce en un rendimiento a la altura de un BMW M, y el M2 Coupe es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos. La velocidad máxima viene limitada electrónicamente en 250 km/h, pero con un paquete opcional se puede elevar la limitación hasta los 274 km/h.
Las primeras entregas del BMW M2 Coupe se harán a finales de este año, y su precio de partida rondará los 54.000 euros.
Fuente: worldcarfans