Si no estás al corriente de ello, que sepas que Decathlon está a punto de estrenar su nueva gama de ebikes para 2023. Y sabemos ya, de forma oficial, porque lo anunciaron a finales del pasado año, que esta nueva gama llegará en primavera de 2023. Por eso, como la fecha de lanzamiento está ya muy cerca, la empresa francesa tiene todas sus bicicletas eléctricas con descuento y la verdad es que se presenta una oportunidad inmejorable para comprar bici eléctrica a buen precio. Así que vamos a ver qué modelos están rebajados, cuánto y cuál merece más la pena comprar en estos momentos.
En la web de Decathlon, en la sección de bicicletas eléctricas podemos ver que uno de sus mejores modelos tiene un descuento del 20% sobre su precio habitual. Si de normal cuesta casi 1.000 euros, ahora mismo está disponible por 799,99 euros la BTwin Riverside Original 920 E. Que es una interesante bicicleta eléctrica de ‘trekking’, que mezcla un cuadro tipo paseo con doble suspensión sencilla y frenos V-Brake con una autonomía de hasta 90 kilómetros como máximo. Lo mejor de todo es que sí, es una bicicleta eléctrica sencilla, pero con doble suspensión y con una autonomía realmente buena en relación a su precio, y mucho más ahora que tiene disponible un 20% de descuento que seguramente no durará mucho tiempo.
Todas las bicicletas eléctricas de Decathlon con grandes descuentos, aprovecha antes de que lleguen los nuevos modelos de ebike
Otra bicicleta eléctrica de las que Decathlon tiene ahora mismo en oferta y que es muy, pero que muy interesante, es la Tilt 500. En este caso hablamos de un 11% de descuento, así que su precio habitual es de 899,99 euros, y ahora está disponible también por 799,99 euros. Pero el formato no tiene absolutamente nada que ver porque esto es una compacta bicicleta eléctrica plegable mucho más cómoda para llevar de viaje y poder meter en el coche con absoluta comodidad. Sin ningún tipo de suspensión, eso sí, pero con una autonomía de hasta 35 kilómetros, que para escapadas y turismo seguro que será suficiente.
Tanto una como la otra forman parte de la lista habitual de las bicicletas eléctricas más vendidas de Decathlon. Porque la empresa francesa tiene modelos con prestaciones mucho mejores, como seguramente te habrás imaginado ya, pero es verdad que estas dos opciones tienen una excelente relación entre calidad y precio. Y ahora que están disponibles con un descuento de hasta 200 euros, sin duda es mejor momento que nunca para comprar cualquiera de ellas. Pero sigamos viendo qué otros modelos interesantes están disponibles en estas rebajas de Decathlon.
Si buscas algo mucho mejor en prestaciones, la Rockrider ST900 también está recogida en estas bicicletas eléctricas con descuento de Decathlon, y su rebaja es de un 15% sobre el precio habitual. Hablamos en este caso de una bicicleta eléctrica de casi 2.200 euros de precio habitual, pero que ahora está disponible por 1849,99 euros. Así que, aunque sigue siendo un modelo no apto para todos los bolsillos, lo cierto es que la rebaja se nota una barbaridad en este modelo de altas prestaciones en relación a las dos que hemos comentado anteriormente.
Porque en este caso tenemos un cuadro tipo mountain bike con suspensión delantera gracias a una horquilla ROCKSHOX Judy. En este caso el motor eléctrico es de 250 W de potencia máxima con 70 Nm de par motor máximo y va alimentado por una batería de 500 Wh de capacidad de almacenamiento energético que promete autonomía para 3 horas, según las especificaciones del fabricante. A todos los niveles es una bicicleta eléctrica mucho más prestacional que las anteriores, y que en lugar de estar enfocada a la movilidad personal tiene puesto el foco en la práctica deportiva del ciclismo de montaña.