Así se mueve el Subaru WRX STI 2018 en circuito

0

A comienzos de año te contamos que el Subaru WRX STI 2018 llegaría esta primavera a los concesionarios, y resumimos sus novedades en dos puntos clave: estética y mecánica. Son los dos puntos fundamentales en los que ha mejorado, con una estética más deportiva, los nuevos faros LED direccionables o un comportamiento dinámico optimizado. Pero ahora podemos verlo en vídeo presumiendo de sus cambios.

En el Subaru WRX STi se ha tocado la estética volviendo a algunos rasgos clave de años atrás, con una parrilla frontal más deportiva y unas tomas de aire más grandes. Se ha retocado todo el frontal, y se han introducido los faros LED direccionables, pero también se ha optimizado en términos de tecnología. Según las indicaciones de Subaru hay cambiso en frenos, suspensión e incluso la tracción integral de la que siempre ha podido presumir el modelo.

Se ha mejorado a nivel tecnológico, pero también se ha trabajado sobre su mecánica y se ha modificado su estética buscando un aspecto más deportivo.

subaru wrx sti 2018

El nuevo Subaru WRX STI es mucho más deportivo ¿qué ha cambiado en él?

Ha cambiado que este nuevo Subaru WRX STI 2018 cuenta con unos frenos Brembo Performance Brake System con pinzas de seis pistones en el eje delantero, y en el trasero contamos con pinzas monobloque de doble pistón actuando sobre discos perforados que mejoran la disipación del calor. Además, las pastillas de freno son ahora de mayor superficie, y se esconden tras las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas.

interior del subaru wrx sti 2018

Frenos, suspensión y neumáticos son algunos de los cambios clave para un comportamiento dinámico optimizado en el Subaru WRX STI 2018.

pero también se ha trabajado en el DCCD AWD, el sistema de tracción total con un optimizado control electrónico para suavizar la respuesta y darle más rapidez. Y se han introducido unos neumáticos Yokohama 245/35 R19 que se encargan de aprovechar al máximo sus prestaciones. Por otro lado, el Subaru WRX STI 2018 cuenta ahora con unas ventanillas más gruesas y una mejora global de sus calidades, así como una pantalla de 5,9 pulgadas en la consola central.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!

Uso de cookies

Como cualquier web, TestCoches utiliza cookies, y si continuas navegando aceptas nuestra política. Puedes leer más en la política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies