Se llama Thor Hurricane 35M y es una enorme autocaravana que mide nada menos que 11 metros de largo, y 2,5 metros de ancho, y que a pesar de sus dimensiones está pensada para tan solo 5 personas. Sí, es curioso, porque hay autocaravanas mucho más pequeñas con 7 camas, pero es que esta sorprendente Hurricane está pensada para dar el máximo confort a sus ocupantes en cada estancia. Así que, aunque grande, la idea no es que esté llena de camas, sino más bien de amplios espacios en los que, además, destaca la gran calidad de todos los materiales y un exquisito diseño.
Esta gran autocaravana, la Thor Hurricane 35M, tiene en su interior nada menos que dos baños independientes, además de una sala de estar completa con dos sofás convertibles en una cama doble y otro sofá independiente con su propio televisor de alta definición. Sus pasillos son bastante más anchos de lo que es habitual, pero es que además tiene una cama king-size en un enorme dormitorio independiente. Uno de sus puntos fuertes, más allá de las exquisitas calidades con las que están fabricados todos sus componentes, es que dispone de multitud de huecos de almacenamiento tanto en el interior como en el exterior. En definitiva, todo son lujo y comodidades para que estos 5 ocupantes puedan pasar las vacaciones en cualquier parte del mundo sin echar de menos lo que ofrece un apartamento. Incluso el vehículo sobre el que está construida es una auténtica barbaridad.
Las claves y secretos de la Hurricane 35M, una autocaravana de ensueño con todo tipo de lujos y comodidades en su interior
El chasis sobre el que está construida la Thor Hurricane 35M es el de una Ford F-53, y cuenta con un motor V8 de 7.3 litros de cubicaje que desarrolla nada menos que 335 CV de potencia máxima y alcanza los 635 Nm de par motor. Vamos, que también a nivel de mecánica es una autocaravana realmente puntera, y con unas prestaciones extraordinarias. En su interior, y desde la propia cabina del conductor, dispone de controles de temperatura, luces e información en tiempo real, a través de una pantalla de 7 pulgadas, para los depósitos de agua.
Justo encima de la cabina se despliega una cama eléctrica automática que desciende del techo para que un adulto pueda dormir de forma cómoda. Esta zona configurable sirve también como un pequeño salón en el que hay una cama de dimensiones reducidas, y para la cual se aprovechan las butacas giratorias. Además, justo detrás tiene un salón comedor pensado para cuatro personas, con dos largos asientos tipo sofá y una amplia mesa, y con arcones de grandes dimensiones bajo los asientos para disponer de almacenamiento más que suficiente para estas cinco personas que puedan viajar en su interior.
Este salón comedor se convierte en una cama doble, y en frente de él, y del sofá independiente que tiene justo al lado, hay una chimenea eléctrica y un televisor de alta definición junto a varios armarios para ropa y otro equipaje, y un sistema de sonido de alta fidelidad con dos altavoces. Estos, y otros dispositivos electrónicos, están apoyados por un sistema fotovoltaico de 100 W de potencia. La cocina, sin embargo, dispone de una placa de tres fogones alimentada por propano y está complementada por un amplio fregadero doble de acero inoxidable, una nevera de gran capacidad, horno y también microondas.
Una de las cosas más sorprendentes en la Hurricane 35M es que cuenta con dos baños. El primero tiene inodoro, grandes espacios de almacenamiento, fregadero e incluso un botiquín. Y el segundo, que es el más importante, además de ser más grande cuenta también con una amplia ducha. Y como no podía ser de otro modo, este segundo baño, que es bastante más completo, está situado junto a la habitación principal que, como decíamos anteriormente, es de grandes dimensiones y tiene una cama king-size.