Tesla tiene ciertas diferencias importantes frente al resto de fabricantes de automóviles, y una de ellas es su constante evolución. No solo con las actualizaciones OTA para sus vehículos, sino también en las líneas de producción alterando algunos detalles de sus modelos. Lo último ha sido introducir nuevos diseños de interior para sus coches, cambiando los materiales y las configuraciones de color. Y lo tenemos en vídeo.

Al dueño del Tesla Model S P100D que aparece en este vídeo le ha pillado uno de esos cambios de ciclo en Tesla. Una variación en el diseño de interiores que ha acabado en un coche exclusivo. El propietario pidió su coche, y apenas 10 días después la marca estadounidense modificó su producción introduciendo el roble natural en sus opciones.

Tesla está constantemente actualizando sus coches, y este interior es completamente nuevo

Este Tesla Model S P100D se pidió con una configuración de color crema, algo que ha dejado ya de estar disponible en el configurador de Tesla. Sin embargo, a este nuevo propietario le ha llegado así, en color crema, y en combinación con madera de roble natural, de color claro también. Ese acento de madera es nuevo, similar al del Tesla Model 3, así que se lo han instalado y estrenando también los detalles en color gris grafito, en lugar del aluminio anterior.

Es decir, que este Tesla Model S P100D tiene un interior exclusivo, en el que la marca ha instalado elementos ‘antiguos’ y algunos de los nuevos, como esa madera y los acentos en gris grafito. Una prueba más de que, como comentábamos, Tesla está cambiando constantemente y actualizando sus coches en función de las tendencias, y para mejorar sus productos.

Otro cambio importante que está a punto de llegar tiene que ver con la conectividad 4G en el cocheque dejará de ser gratis de forma ilimitada aunque se mantendrán algunos servicios gratuitos como, por ejemplo, el de navegación o las actualizaciones OTA.

fuente: insideevs