Nuevo Peugeot 5008, todos los detalles

0

Tras otros modelos más pequeños del catálogo, el Peugeot 5008 se renueva siguiendo la estela: ahora es un SUV, y no un monovolumen. Peugeot mantiene su apuesta por las grandes dimensiones y una generosa habitabilidad interior para 7 plazas completas, pero modifica la imagen de su modelo por completo para adaptarlo al mercado de los crossover, y aprovechando la plataforma modular EMP-2 y las ventajas que esto supone.

En el apartado puramente estético, el Peugeot 5008 cambia de diseño por completo para acercarse a los SUV, y especialmente en el frontal. Sus formas se han adaptado a este segmento y la línea de diseño de modelos recientes, como el Peugeot 2008 o el Peugeot 3008. No obstante, el modelo llegar únicamente con tracción delantera, y sobre todo apostando por la habitabilidad, como comentábamos anteriormente: mide 4,69 metros de largo y 1,95 metros de ancho. De esta forma se ofrecen 7 plazas con una característica muy interesante: asientos independientes tanto en la segunda como tercera fila, y con 640 litros de capacidad de maletero con la tercera fila de asientos ‘montada. Así que con sus 5 plazas, tenemos 1.060 litros de capacidad.

Te interesa:  Skoda Kodiaq Scout: 4x4 de serie, aires camperos y más equipamiento

interior del peugeot 5008 2017

Nuevas tecnologías en el Peugeot 5008 (2017)

Por otro lado se ha renovado su carga tecnológica introduciendo el cuadro de instrumentos digital, i-Cockpit, con pantalla táctil de 8 pulgadas y apoyo de una TFT. Además hay un HUD de 12,3 pulgadas y se han introducido mejoras como el control de crucero adaptativo con parada automática, reconocimiento de señales de tráfico y cámara de 360 grados con aparcamiento pilotado, entre otros. Y aunque sólo lo hay con tracción delantera, cede sus aptitudes offroad a la tecnología Advanced Grip Control.

En cuanto a las mecánicas, contamos con el 1.2 PureTech de 130 CV como opción de entrada. Se suman el 1.6 THP de 165 CV sólo automático y los BlueHDi 1.6 con 100 y 120 CV de potencia. Además, en la parte más alta encontramos también los BlueHDi 2.0 con 150 y 180 CV.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Como cualquier web, TestCoches utiliza cookies, y si continuas navegando aceptas nuestra política. Puedes leer más en la política de cookies. CERRAR